miércoles, 24 de agosto de 2011

Entrevista a Helen.


1.¿Tienes alguna manía? 
Muchas! Cuando me levanto tengo que apoyar primero el pie derecho, cuando escucho musica en el coche, el volumen no puede estar al 6, ni en ningun numero q termine en 6, ni que entre ellos sumen 6, pensar como se escribirían las palabras al revés, adelantar todos mis relojes unos minutos, sujetar el asa del bolso en la palanca de cambios del coche, inventarme manías.. :P 




2.¿Cual es tu numero y canción favorita? 
Números el 8 y el 19 y mi canción "Sweet child o'mine" de los Guns&Roses 

3.¿Crees que Otra Movida va a tener éxito? 
Por supuesto, creo que lo vamos a petar y que haremos 1000 programas...por lo menos! :) 

4.¿Con que sección te quedas? 
La de hacer reir al contable me ha deswebao! Es de verdad el contable! Y La de Raúl me encanta! Es un crack! 

5.¿Con que colaborador de otra movida te llevas mejor? 
Imposible quedarme con uno! de los grandes con quien mejor me llevo es con Flo, y del equipo... Me faltarían líneas!

6.¿Cual ha sido el mejor momento de tu vida? 
Cuando recogí a mi perrita, la abandonaron en la calle siendo un cachorro en una caja de cartón un lluvioso mes de noviembre... y aquí la tengo ahora mismo tumbada a mi lado! 

7.¿Alguien a quien admires? 
 A mi madre, todo lo que ha hecho para sacar adelante a mi hermano y a mi...la idolatro. 
8.¿Que canal pones en la tele nada mas levantarte? 
Uff! En casa no suelo ver la tele, ya la veo bastante en el curro! No es peloteo pero me quedo con Neox, me encanta Cómo conocí a vuestra madre, Dos hombres y medio...y este programa que ha empezado nuevo, como era? Otra movida? 
9.¿Te sientes agusto con los colaboradores de Otra Movida? 
Me siento como en mi segunda casa, aparte de por todas las horas que hecho ahí jeje, somos como una pequeña piña y son todos muy grandes! 
10.¿Un libro? 
Los renglones torcidos de Dios, se lo recomiendo a todo el mundo :) 
11.¿Quien es la persona mas importante de tu vida? 
Vuelvo a la pregunta 7, mi querida madre y mi hermano. no sé que haría sin ellos! 

Un besazo a todos y gracias por leer estas mis rayadas mentales! Un abruzo!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario