miércoles, 2 de noviembre de 2011

Programa 941 ||

¡¡Hola Movider@s!!


Hoy viene a Otra Movida ¡¡Javier Alonso!! Viene a contar que hace un cura en la televisión, con sentido del humor y mañana Jordi Evole. Empezamos hablando de Atrapa un millón que ayer nuestra reportera Cristina Pedroche fue a concursar y no sabia si nació antes Jimi Hendrix o la guitarra eléctrica.También cantó el himno del Rallo Vallecano con la ayuda del público. También lo ha cantado hoy en Otra Movida ¡¡Clarooo!! Además hoy en Otra Movida hemos jugado a "Atrapa un Mojón".


Seguimos con "Toma Pan y Moja" la sección en la que nuestras monjas cocinan.Hoy con una nueva entrega nos encontramos a las monjitas haciendo aerobic. 


Hasta que ha llegado la hora de 'La Flecha Musical' hoy con la canción 'Colgando en tus manos' de Carlos Baute, con los personajes de... Luis Molla, Matias Prat y Jaime Ostos. 


Llega Cristina Pedroche hoy nos trae un report de conciertos, porque nada mas y nada menos ha estado con Carlos Baute, Manuel Carrasco, La Oreja de Van Gogh, Beatriz Luengo, Sergio Dalma, Andy & Lucas, Chenoa, Pablo Alborán y David Bustamante.


Hoy en Otra Movida el cura católico más católico... ¡¡Javier Alonso!! Viene a Otra Movida porque acaba de estrenar en 13 tv su propio programa. La primera duda de Flo ha sido como llamarle 'Cura, Javier...'. Lo primero le hemos enseñado... ¡sus movidas! Hemos estado charlando con el y le hemos echo una entrevista. Además, hemos puesto videos de su programa.También hemos descubierto que sabe imitar, a Javier Gurruchaga le clava.


¡Hasta mañana, volvemos mañana con Jodi Evole!

No hay comentarios:

Publicar un comentario