lunes, 31 de octubre de 2011

Programa 942 ||


¡¡ Hola Movider@s !!


Hoy tenemos un programa muy especial porque celebramos un poquitín Halloween!! Y es que hoy Cris viene disfrazada de zombie y Raul de payaso cabrón.
Empezamos hablando de Halloween, porque Dani tiene miedo, porque no quiere que Anna vaya sola a casa,Anna piensa que ya no es lo que era y nos trae videos demostrándolo. Con ello le quita la ilusión a Pablo Pablete y se enfada.

Seguimos hablando de la televisión porque es difícil que las cosas salgan bien y sobre todo en directo, por el sonido, la imagen... El sonido es algo muy delicado y más en televisión.Otra cosa es hacer algo durante un vídeo y que te saquen de imprevisto, pero lo peor tirarse un rutio en televisión.


Entra en el plató el contable con su sección 'Haz reir al contable' (aunque solo le hemos hecho reir dos veces...) Hoy Flo, nuestro Flo quiere intentar hacer reir al contable...pero haciendo de Pablo Pablete. ¿lo conseguirá..? ¡¡Pues clarooooo!! Que es muy grande.


Volvemos con otro tema... ¿son mejores las cosas cuanto más grandes son? ¿El tamaño importa? En EE.UU las cosas no pueden ser normales, todo tiene que ser gigantesco.


Hasta que llegó el momento de El piquerizador, hoy con el cuento de "Bambi" Aunque sea muy dulce ya sabemos que Piqueras lo exagera igual.


Por fin, llega el momento de Cristina Pedroche que nos trae un report de la noche de Halloween, se ha ido a dar sustos por Madrid.Como no asustaba a nadie se ha ido al parque del terror con Canco Rodriguez y Adrian Lastra. Solo ella se atreve, la han transformado en un zombie. ¿Da miedo no? ¡Clarooooo! Flo ha vendado los ojos a Anna, Dani y Cris para ver su reacción al tocar cosas que el les va a poner.Eran una colifror, huevos y una gallina.


Entra en plató Raul Gomez, se ha caido, porque al entrar vestido de payaso es muy torpe. Bueno, hoy trae sus cámaras ocultas, pero hoy con mucho miedo, ha salido a la calle ha tocar las narices a la gente. Se lo han tomado bien algunos, no todos.No solo eso, ha salido a la calle disfrazado de Scream.


¡Volvemos el miércoles!


No hay comentarios:

Publicar un comentario