viernes, 9 de septiembre de 2011

ANNA SIMON. 'Soy parecidisima a como me veis en la tele, eso sí... ¡pierdo mucho sin la chapa y pintura!'

@AnnaSimonMari hizo una entrevista para la revista Cuore aquí la tenéis:
-Otra Movida ha marcado record con su estreno ¿esperabas esa respuesta?
La verdad es que despertar el dia siguiente del estreno y ver que habíamos hecho un 6,4% fue un subidón para todo el equipo. Nadie esperaba tal exitaza. Sabíamos que teníamos el apoyo de todos los fans que nos habían seguido a través de Twitter, pero de ahí a convertirnos al estreno más visto de la historia de la TDT... Para mí, esa cifra fue el mejor regalo de cumpleaños.
-¿Que marca la diferencia entre Otra Movida y Tonterías Las Justas?

Otra Movida es la evolución de Tonterías Las Justas, tenemos las mismas ganas, el mismo equipo y la misma ilusión que ponemos en todo lo que hacemos no hemos cambiado nada. Sin embargo, nos hemos marcado el reto de hacer un programa mucho más adulto. Sabemos que la mayor parte de los seguidores de Tonterías... eran muy jóvenes, y ahora queremos continuar manteniéndolos , pero, a la vez resultar más interesantes para el público más adulto.
-Con Romina formabas un tándem muy potente, ¿crees que con Cristina pasará lo mismo?
A Romina la adoro. A parte de ser una gran profesional, fue ella la que me sacó por Madrid a tomar vinos cuando llegué a la capital y no conocía nada ni a nadie. Aunque ya no trabajamos juntas, sigue siendo una estupenda amiga y estoy contentísima por lo bien que le va en Espejo de Verano.A Cristina hace menos que la conozco, pero es un encanto.Es muy divertida, tiene los pies en la tierra y muchas ganas de trabajar. Se ha integrado completamente en el equipo, y estoy segura de que hacemos un gran tándem. Cristina es un solete y es un honor tenerla en Otra Movida.
-¿Cómo se aguanta el tipo entre dos cómicos insaciables como Flo y Dani?
Yo no siento que tenga que aguantar el tipo, al contrario, desde el primer día, me siento muy cómoda a su lado.Es cierto que al principio tenía miedo de no dar la talla entre dos crocks como Dani y Flo, pero esos temores desaparecieron en el minuto uno. Lo que está claro es que no puedo compararme con ellos humorísticamente hablando, porque es obvio que perdería la batalla.Ellos son humoristas con mayúsculas y a mi aún me queda mucho que aprender para poder considerarme cómica.
-En una entrevista reciente comentastes que eres tal y como te vemos en la tele, ¿crees que ese es el secreto para triunfar en televisión?
Soy parecidisima a como me veis en la tele, eso sí... ¡pierdo mucho sin la chapa y pintura!En privado, igual que en el trabajo, me gusta reírme de todo, empezando por mí misma. La única diferencia quizá está en que,entre amigos, puedo utilizar un humor un pelín más macabro. De hecho, soy muy fan de los monólogos de de Ricky Gervais.No sé si es el secreto de triunfar en la tele es ser uno mismo,pero sí sé que siendo natural todo resulta mucho más sencillo.
-Cuando estudiabas Periodismo, ¿tenías claro el camino que tomarías?¿Cuáles eran tus aspiraciones entonces?
Mis aspiraciones eran trabajar en radio o en prensa, nunca pensé que acabaría en la tele. De hecho, en el momento de elegir el lugar, dónde quería hacer las practicas me decanté por un periódico (El Diarí de Tarragona).Al acabar la carrera, me puse a enviar currículus, por todas partes y únicamente me llamaron de una tele local para hacer un casting.
-La popularidad,¿te abruma, la anhelas o tan solo la sobrellevas?
Es tan solo una consecuencia del trabajo que hago,y no hay que darle más importancia de la que tiene. De momento, para mí no es ningún problema, porque cuando voy sin maquillar y sin peinar pocos me reconocen.De hecho cuando llego al trabajo recién levantada,Dani finge no conocerme.Sabemos que si estamos donde estamos es porque la gente nos sigue.
-¿Tienes alguna serie preferida o cuando terminas desconectas del mundanal ruido? 
Soy adicta a las series, pero no las veo por la tele, si no por internet, así veo más capítulos hasta tener los ojos como si volviera de juerga.Vi 'A dos metros bajo tierra del terror' y para mí, se ha convertido en una serie de culto. Ahora estoy con Modern Family y Breaking Bad.Soy una enferma de las series.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario