martes, 27 de septiembre de 2011

Entrevista a Juang.


1.¿Que es lo mejor de trabajar con el equipo de OtraMovida?
-Hay tantas cosas buenas…De lo mejor es la relación entre toda la gente del Equipo.Cuando toca trabajar van a mil y cuando no …tambien,hay muy buen rollo y todos hacen muy suyo el programa.Un lujo de equipo,vamos.
2.¿Cuando y donde conocistes a Dani Martinez? 3.¿Y a Flo?
-Los conocí en la preproducción de TLJ,un mes y pico antes de empezar el programa,desde el primer dia me dió que nos íbamos a entender bien.A Flo lo seguía desde sus inicios y siempre conecté con su humor.
 4.¿Comida favorita?
-Bufff ahí necesito un capitulo entero…me considero buen comedor,me gusta todo tipo de comida en especial la japonesa pero cualquier plato de “cuchara tradicional” me encanta.los garbanzos con congrio,el foie,la carne a la piedra,el marisco…y las tortillas de patata de mi madre..todo con un buen vino eh?...jeje
5¿Como es un dia en la vida de Juang?
-Pues analizándolo bien puede parecer rutinario pero lo bueno es lo que ocurre durante ese dia.Me suelo levantar sobre las 8 y aprovecho para ponerme al dia a través de los medios de lo que acontece por el mundo,sobre las 9:15 llego a la redacción,hablamos del programa con Flo,Berni,Kiko y Miguel Angel, chequeamos la escaleta y superviso videos,grafismos acciones en plató….Intento resolver o poner en imagen la idea de los guionistas.Con David preparamos el material a emitir desde control,a veces asisto a las grabaciones tipo Escoña Directo o Pamplinas.Sobre las 14h. la comida, momento de chanzas y jocosidades a cargo de los inefables presentadores y parte del equipo.A las 15:15 reunión general de programa un ratillo después me reuno con el equipo técnico para determinar posiciones de cámaras y acciones varias con esto se llega a la hora del programa.Entre las 16 y las 17:30 es Otra Movida:Al final del Pgm siempre hay alguna reunión,alguna grabación…en ocasiones me voy de report con Cris o Raul…en fin lo habitual en este oficio…
 6.¿A quien se le ocurrió el nombre de Otra Movida?
-Pues exactamente..ni lo sé.Se barajaron varios y como Otra Movida era una coletilla habitual en nuestro pobre vocabulario..pues así se quedó
7.¿Cual es la persona mas importante de tu vida?
-Todas son importantes…...en mi vida privada….pues eso, privada.En mi vida laboral y pública,David,ayudante de realización para mi es muy importante,en el trabajo y fuera de él,un amigo.Amigos también Flo,Berni,Dani,Valdi,Kiko,Miguel Angel..colegas!!! Muy buenos ratetes con ellos.
8.¿Que cosa es la que haces todos los días?
-Vivir e intentar dejar vivir.

9.¿Suelen pedirte muchas fotos los fans?
-Jeje Si, y no me acostumbro pero mola que la gente te pueda reconocer porque eso significa que el programa funciona
10.¿Valoras lo que hace por tí tu club de fans?
-Muuuucho y me dá cierto reparo que alguien “pierda” el tiempo en mi. MILLONES de GRACIAS
11.¿Cual es tu color y tu numero favorito?
-El 9 y el color el verde inglés
12.¿Alguna serie favorita?
-24
13.¿Otra Movida tendrá más éxito que TLJ?
-Ojalá que sí,eso nos permitiría seguir trabajando y pasándolo muy bien
14¿Nos seguirias en twitter? ;)
-Claaaaroooooo!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario