jueves, 6 de octubre de 2011

Castellón.

¡Este Sábado haremos historia en la televisión! Juntos haremos algo que no se ha hecho nunca en la historia de un programa. Puerto de Azahar de El Grau de Castelló | Foto: Otra Movida de Blog - El eventarrio será en el Puerto de Azahar de El Grau de Castelló, un distrito de la ciudad que está a 4km de Castelló de la Plana. (Aquí tenéis un mapa para los más despistados) Allí hay una explanada bien maja en la que nos acomodaremos. - En esa explanada montaremos lo que será el escenario: un camionaco de unos 13 metros de largo por 8 de ancho y 8 de alto.
Explanada Puerto de Azahar de El Grau de Castelló 2 Después de horas de curre quedará como el de la foto de ahí arriba y juntos disfrutaremos de él. - Calculamos que entraremos cerca de 10.000 personas. Asique por favor no te quedes con ganas de ir y ven a formar parte de este evento histórico. Explanada Puerto de Azahar de El Grau de Castelló | Foto: Otra Movida de Blog - El Show empezará a las 19h y durará hasta las 20h30. Y por si fuera poco, a lo mejor hay alguna sorpresaca para entretener a los tempraneros que lleguen pronto. - ¡Nos vamos todos! ¡Por supuesto! Más que un show parece que nos mudamos jaja. Iremos Flo, Dani, Anna, Cris, Raúl, Valdi, JuanG, Berni... Sin contar con la más que esperada presencia de Cucaracho. Y por supuesto nuestro invitado de honor: Juan Magan (y junto a él quizá algún invitado más... no se sabe... bueno sí, sí se sabe... no, no se sabe jaja) - No haremos un programa de tele. Es una fiesta, con música, coñas, y diversión; todo esto al puro estilo de Otra Movida. Os preguntaréis... ¿Y qué estilo es este? ¡Ven y averígualo! - Por problemas de medios técnicos, nos es imposible retransmitir la fiesta en directo. En cambio, la semana que viene emitiremos muchos vídeos de la fiesta, repors de Cristina y making offs para que no os perdáis ni un detalle.
Explanada Puerto de Azahar de El Grau de Castelló - Habrá sorpresillas y quién sabe... igual algún que otro regalo para los asistentes. Explanada Puerto de Azahar de El Grau de Castelló 2 | Foto: Otra Movida de Blog - En cuanto al transporte hasta Castellón sabemos poco de buses/trenes o líneas especiales creadas para el evento. ¡Y aquí es donde intervenís vosotros!: Transporte a Castellón | Foto: Otra Movida de Blog Si sabes cualquier combinación de autobuses; si conoces una línea especial...¡No dudes en comentar esta entrada! (Por favor, si nos propones un medio de transporte adjunta un teléfono de contacto, mail o página web con el fin de poder poner en contacto a los interesados) Un buen ejemplo es este que nos ha llegado: "Desde Elda(Alicante) va a salir un autobús para la fiesta de @OtraMovida. Si quieres ir contacta con @Maquita14"
 En su defecto siempre podéis buscar combinaciones de autobuses desde las páginas conocidas para este fin: Movelia, Alsa...
mapa castellón
Fuente: Otra Movida de Blog.

2 comentarios:

  1. Y que sucede con los de Moralia? Porque ya no se ven en el programa? Van a venir a la fiesta?

    ResponderEliminar
  2. Saludos del grupo del Facebook: Amigos de la Mancha.

    ResponderEliminar