lunes, 6 de febrero de 2012

Programa 876 ||

¡¡Hola Movideros!! 
¿Como lleváis este lunes? Hoy nos visitan Despistaos, para presentar su nuevo disco, además en 'Los Minutos de la basura' un circuito de habilidades del basket, empezamossss!!
Comenzamos con la gente y su interés con las cámaras, aunque nadie lo hace mejor que nuestros guionistas, ellos si que saben eh! 

Bueno, como esto es otra movida, vamos a nuestra reportera, la más guapa, Cristina Pedroche, que hoy nos trae un report de la Mercedes Benz Fashion Week, ha estado con Nuria Roca, Carmen Lomana, Laura Sanchez, Paula Vazquez, Anna Rosa Quintana y Vanesa Romero.

Ahora silencio, que llega el Contableeee, tiene ya a su favor 2.330 euros, pero le quitamos 250 a si que tiene a su favor 2080 euros, haber si logramos que el estado de cuentas se equilibre, aunque es rarísimo, pero nosotros lo intentamos, hoy baja del público un hombre a hacerle reir pero no lo ha conseguido, otra vez será!!

Continuamos con nuestra sección 'Los minutos de la basura', hoy tenemos algo que dani nos ha traido para promocionar la sección, grabó un video en la COPE con Pepe Dominguez promocionandolo! Como el otro día nuestra conexión telefónica de hoy es a Carlos Pouso, entrenador del C.D. Mirandés :) Además hoy Dani nos tiene una cosita preparada, un concurso de habilidades con el baloncesto!! Ha ganado Raúl Gomez!! 

Nuestros invitados de hoy son Despistaos, lo primero ha sido ver sus movidas, como con cualquier invitado, y su último disco, que nos le han venido a presentar, 'Los días contados'; también hemos visto un cachito de la canción de un videoclip suyo! Les hemos propuesto un juego, tenían que adivinar cuanto tardó la gente en hacer las cosas! Y llega Cristina Pedroche con Dame Tu Movil, llamamos a Al Pescao, y le hemos gastado una broma! 

MOMENTO DEL DÍA: Juego del basket en Los Minutos de la Basura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario