martes, 7 de febrero de 2012

Programa 875||

¡¡Hola Movideros!!
Hoy estamos de fiesta porque viene a visitarnos Edu Soto, que está interpretando la obra de teatro en Barcelona 'La cena de los idiotas' e intentaremos batir otro reto en F*ck You Jimmy Fallon, las palabras de hoy para adivinar el reto son sofá y mucha gente, empezamos!!


Vamos con la fecha en la que Flo cumple 15 años de profesión, la semana del 20 al 24 de febrero tendremos fiestaca celebrándolo con todos vosotros, sabemos ya de fijo que va a venir Patricia Conde, Miki Nadal, Felisuco y Carlos Sobera, pero no solo eso, también vendrá Buenafuente, y muchos más!


Llega Cristina Pedroche, está de resaca, porque esta mañana se ha ido de cañas, y es que ha salido a la calle porque una encuesta dice que el 71% de los españoles hablan de las mismas cosas bebiendo cerveza y ella ha salido a comprobarlo. Lo que no sabía es que se iba a encontrar con Boris Izaguirre!!


Ahora continuamos con El Piquerizador, y la película de hoy es 'Gost', cómo siempre estupendo, y con Cris de doctora, que al Doctor doctor le ha dado algo haciendo su risa. También Cris ha probado haber que tal la va a ella con esto del Piquerizador, pero si se dedicara a esto, no la iba a ir muy bien, pero nos ha encantado, a pesar de todo eso, haber si la vemos más por ahí-




Seguimos con nuestra sección invidentes, hoy les preguntamos a nuestros invidentes por la salud, no solo eso, también por cosas de trabajo. Cómo siempre nos ha encantado, nos hemos reído como nadie. Además que Flo se ha bebido toooooooodita la clara y la yema del huevo y ahora Anna tiene 50 euros menos. ;)
Vamos ahora con la sección que lo está petando, F*ck You Jimmy Fallon, y hoy tenemos algo que hay que celebrar, porque hace unas semanas Raúl Gómez se arrastró por el suelo debajo de 143 piernas, y ha sido el mejor por todos vosotros del mes de Enero en Record Setter. La semana pasada, propusimos para la audiencia quitar clips, y han conseguido más de 70, el record de esta semana consiste en ordenar una baraja francesa en el menor tiempo posible. El reto que vamos a intentar batir esta semana consistía en subirse en un sofá, 20 personas, y es NIU RECORD. 


Nuestro invitado de hoy es Edu Soto, lo primero es ver Sus Movidas! Está trabajando en una nueva obra que se llama 'La Cena de los idiotas', pero en catalán, la única diferencia es... no hay, son iguales. Edu Soto es un gran actor, pero casi todo el mundo le conoce por sus personajes en Buenafuente, hoy lo recordamos. Y hemos hecho con él un juego de disfrazarse, no ha salido muy bien, pero algo es algo. ;)
¡Y ya nos despedimos por hoy, mañana más, además que vienen Toni Acosta y Paco Tous! Oye un abruzooooooo, que paséis buen Martes! ;)


MOMENTO DEL DÍA: Entrevista a Edu Soto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario