Biografias.

Florentino Fernandez.
Nació el 9 de noviembre de 1972 en Sacedón (Guadalajara). También conocido como Flo o Fernández. Es presentador, humorista y actor, conocido por tener la frase irónica justa para cada momento.En julio de 1998, copresentó junto a Javier Capitán consiguió consagrarse en el programa diario “El Informal”, En 2003, tras su paso por la serie consiguió su propio programa que no podía ser de otro tipo que de lo que mejor hacía, de showman, “El Show de Flo”.Tambien ha participado en Torrente 3,Siete Vidas,Tonterias Las Justas y ahora Otra Movida.


Anna Simon Marí.

Anna Simón nació en Mollet del Vallès (Barcelona) el 9 de agosto de 1982.
Es Licenciada en Periodismo y ha trabajado en distintos programas y medios de comunicación. Empezó presentando un programa llamado "Doble T" todas las tardes en Teletaxi TV junto a Javier Estrada. Después salto a la televisión nacional colaborando en 'Estas no son las noticias' (Cuatro) y presentando el programa diario 'Contamos Contigo', 'Telecinco dígame' y el concurso 'Uau!'. También ha intervenido en "On Vols Anar a Parar" de Catalunya Ràdio.
La pasada temporada acompañó a Carlos Sobera al frente del programa 'Los mejores años de nuestra vida' (Tve) y más tarde copresentó junto a Christian Gálvez la segunda temporada de 'Tú sí que vales' (Telecinco). Además participó en el programa ‘Divendres’ de TV3.
Su última labor periodística fue de presentadora del programa ‘La Jaula’ en la sobremesa de Antena 3. Hace un año empezó siendo presentadora de ‘Tonterías, las justas’ con Florentino Fernández y todo su equipo. De lunes a viernes en la sobremesa de Cuatro. Y actualmente está en 'Otra Movida' con Florentino Fernandez, Dani Martínez y demás. De lunes a viernes a partir del 8 de Agosto en las sobremesas de Neox.




Dani martinez
Actor, imitador y presentador. Nació en Astorga (León) el mismo día que Jesucristo, el 25 de Diciembre, aunque nunca llegaron a coincidir… entre otras cosas porque Dani nació en el año 1982. Desde muy pequeño destacó por sus dotes para la interpretación y sobretodo para la imitación, esto último ha sido sufrido entre otros por sus profesores, amigos, familiares…

Fue gracias a la periodista Pilar Socorro, que dentro de su inconsciencia, permitió a Dani colaborar en su programa "Cita con Pilar " en RNE. Aunque antes había hecho sus pinitos en Onda Cero León, TV León, Radio Universitaria... Empezó con una cartera de 50 voces y ahora se le conocen más de 200, por lo que si antes era pesado con 50 vocecitas, con 200 les recomiendo que no se acerquen a él y menos intenten entablar una conversación.

Después de esa primera etapa en Radio Nacional, de la mano de Pilar Socorro llega la tele. El gran Chicho Ibáñez Serrador escucha a Dani y no duda en incorporarlo al último "Un, dos tres" el llamado "UN, DOS, TRES... A LEER ESTA VEZ" (TVE1). Siguió en la tele pública en "UN DOMINGO CUALQUIERA" (TVE1), RUFFUS Y NAVARRO" junto a Pepe Navarro (TVE1)… en todos ellos como humorista e imitador.

Es gracias al nacimiento de la Sexta donde empieza a tener sus primeros papeles como Actor: "EL SHOW DE CANDIDO" (La Sexta) y "SMS" (La Sexta)... así que, no sólo te puede volver la cabeza loca con sus vocecitas, si no que igual te hace un monólogo o te monta un drama.

A pesar de todos estos programas de televisión antes mencionados, nunca abandonó a su "madre artística", la radio. "El Ombligo de la Luna Fín de Semana" y "Vive la Noche", ambos en RNE, fueron programas en los que colaboró durante este periodo.

Llega el año 2007 y con él las colaboraciones en "BUENAFUENTE" para A3, junto al gran Andreu Buenafuente, y también lo hace al lado de Eva González en "FENÓMENOS" para La Sexta.

En septiembre de 2007 presenta el magazín de Antena 3 "A3BANDAS", junto a Jaime Cantizano y María Patiño. Además empieza a colaborar en el programa de RNE "EN DÍAS COMO HOY" dirigido por Juan Ramón Lucas.

Durante el 2008 dos nuevos programas televisivos.Con Carlos Latre en "RÉPLICA" para Tele5 y comienza en Septiembre en Cuatro"ESTAS NO SON LAS NOTICIAS . Ahora en Otra Movida.





Cristina Pedroche.

Una nueva mujer para nuestra prestigiosa lista de mujeres fatalesesta hermosa mujer que presentaremos a continuación es Cristina Pedroche Navas nacida en Madrid, el 30 de octubre de 1988 es una excelente modelo, actriz y presentadora española.
Desde el 8 de enero de 2010, es reportera en el programa de televisión Sé lo que hicisteis…
Todos los españoles sabrán que el 23 de diciembre de 2009 participó en Se lo que hicisteis… como una de las tres reporteras candidatas a sustituir a Pilar Rubio. El 7 de enero de 2010, diversos medios, como el periódico El Mundo, anunciaron su presencia permanente como reportera en dicho programa, cuatro días antes del anuncio previsto por el programa. El 8 de enero el propio programa hizo oficial la incorporación de la reportera.Ahora en Otra Movida.