jueves, 1 de diciembre de 2011

Programa 920 ||

¡¡Hola Movider@s!!
Empezamos con los protagonistas de 'Fuga de Cerebros 2' que están hoy con nosotros, Canco Rodríguez y Adrián Lastra. Empezamos con Dani, que hoy se supone que Cristina tiene que meter en el plató a Dani en Pony. Así ha sido, hoy Cris ha metido a Dani en directo a caballito. Seguimos con las Campanadas de este año, en Neox, con un programa llamado 'Feliz Año Neox' que lo presentan Anna Simón, Raul, Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Berta Collado y otra persona, para enterarte de todo entra aquí. http://www.antena3.com/neox/programas/feliz-ano-neox/


Ahora vamos con Tu Cara Me Suena, que ayer fue la gran final, y arrasó con un 26% de audiencia, y la audiencia, como tal, decidió que fuera la ganadora... ¡Angy! Santiago Segura quedó en segundo puesto, Julio en tercero y Silvia en cuarto. Nosotros en Otra Movida damos el premio a el mejor travesti de Tu Cara Me Suena, y el premio se lo lleva ¡SILVIA PANTOJA!


Llega Cristina Pedroche que ha estado en los Premios Ondas, en Barcelona, ha estado con Carlos SoberaIñaki Gabilondo, Pepe Sancho, Juan Ramón Lucas, Ana Rosa Quintana, Ana Pastor.


Seguimos con @bernibarrachina y su 'Fuera de Serie', Berni empieza mal su sección porque esta noche es el último capítulo de 'El Barco'. Hoy nos trae 'El Barco' en 30 segundos, y el resumen del capítulo de Gran Hotel.


Ahora en Otra Movida Canco Rodriguez y Adrian Lastra, los protagonistas de 'Fuga de Cerebros 2'. Tenemos el video de ¡sus movidas! También hemos visto el Trailer de Fuga de Cerebros 2.Hemos estado entrevistándoles y luego les hemos preparado un juego. Nos han contado anécdotas de la película, casi todas nos han hecho reír. Llegó el momento de Cristina Pedroche y su... 'Dame tu Móvil' con el móvil de Canco Rodriguez hemos llamado a Patricia Montero y la hemos gastado una broma diciendo que Canco se ha dejado el móvil en casa de Adrián y toda esa movida. Luego les hemos preparado a Canco y Adrian una carrera de velocidad en la parte de atrás del plató. Han participado Canco, Adrian, Dani y Flo. Cada uno daba una vuelta y los dos que hicieran mejor tiempo competian en la final. Han competido en la final de cinco vueltas Canco y Dani y ha gandado... ¡¡Dani Martinez!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario