sábado, 24 de diciembre de 2011

Anna Simon


Anna Simon Marí Terès Rivera nació en Mollet del Vallès (Barcelona) el 9 de agosto de 1982.
Es Licenciada en Periodismo y ha trabajado en distintos programas y medios de comunicación. Empezó presentando un programa llamado "Doble T" todas las tardes en Teletaxi TV junto a Javier Estrada. Después salto a la televisión nacional colaborando en 'Estas no son las noticias' (Cuatro) y presentando el programa diario 'Contamos Contigo', 'Telecinco dígame' y el concurso 'Uau!'. También ha intervenido en "On Vols Anar a Parar" de Catalunya Ràdio.
La pasada temporada acompañó a Carlos Sobera al frente del programa 'Los mejores años de nuestra vida' (Tve) y más tarde copresentó junto a Christian Gálvez la segunda temporada de 'Tú sí que vales' (Telecinco). Además participó en el programa ‘Divendres’ de TV3.
Su última labor periodística fue de presentadora del programa ‘La Jaula’ en la sobremesa de Antena 3. Hace un año empezó siendo presentadora de ‘Tonterías, las justas’ con Florentino Fernández y todo su equipo. De lunes a viernes en la sobremesa de Cuatro. Y actualmente está en 'Otra Movida' con Florentino Fernandez, Dani Martínez y demás. De lunes a viernes a partir del 8 de Agosto en las sobremesas de Neox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario