martes, 13 de diciembre de 2011

Programa 914 ||

¡¡Hola Movider@s!!
Empezamos con nuestros invitados, Supersubmarina!! Y hoy en la sección de 'F*ck you Jimmy Fallon' alguien se va a manchar mucho, pero no sabemos quien es, en unos minutos!! 


Vamos con 'El Hormguero', que ayer, fue visitado por Tom Cruise, por primera vez en España! Hoy en otra movida, Pablo Pablete nos ha contado si le gustó o no, y ha contado palillos, pero eso es otra movida... y bien gorda!! Tom Cruise fue muy bien recibido por el público, pero esperábamos que entrara de otra forma, por eso hoy está con nosotros y tiene la entrada que se merece, cae del techo, literalmente. Como no, Pablo Motos le tiró la caña a Tom, como con todos sus invitados. 


Llega Cristina Pedroche, que ha estado en la fiesta de los premios 40 principales, pero estuvo muy mal, que creia que iba solo a hacer un reportaje pero casi sale de allí con un hijo. Hasta Shakira la ha firmado un autógrafo. Entre los invitados ha encontrado muchos imitadores. Además Enrique Iglesias, no dejó de tirarla los tejos en toda la noche. Entre tanto Cris ha dicho que a Berni si que le daba un beso y se lo ha dado. 


Seguimos con Feliz Año Neox, que este año las uvas las da Marisa Naranjo, toda la información en felizuvasneox.com 
Llega el contable, con su sección 'Haz Reir al contable' pero nada, el tio lleva ya acumulados mas de 1000 euros, como nunca le hacemos reir, Flo, ha traido a alguien para hacerle reir, ese alguien es... Su madre, vamos, la del contable, que tampoco le ha hecho reir. 



Continuamos con la sección 'F*ck you Jimmy Fallon', hoy con un gran, gran record. Hoy estamos muy contentos, porque el record de las tartas es record del año por Record Seter. Todo esto se lo debemos a Cristina Pedroche. La semana pasada le pedimos al público una autofoto con mas de 20 personas, Juanma Muñoz ha hecho con 53 personas y otra chica 93 y por último otra chica a conseguido 120 personas.  El próximo reto de la audiencia para la semana que viene es el mayor numero de personas en un sofá haciendo antifaces con las manos. El reto de hoy ... vamos a conseguir poner mucha, mucha nata en la cabeza de alguien, hasta que se caiga, Jimmy hizo 23 centimetros, hay que hacer la peluca de espuma mas alta, 10.5 ¡Niu Record! Somos los mejores, vamos 5-0 contra Jimmy  Fallon.


Nuestros invitados de hoy son Supersubmarina!! Jose y Juanca nos han visitado hoy, tocan la guitarra, cantan y la batería. Tenemos el video de... ¡sus movidas! Nos hemos reido con ellos mucho y les hemos hecho una entrevista y anécdotas que nos han contado. Tocan el dia 15 de Diciembre en Madrid y el dia 17 de Diciembre en Toledo, Dani quiere hablar de su videoclip, y verlo. Les preparamos un juego, un tirachinas con una pelota en las piernas y tiran barcos de carton, Flo y Dani han hecho 35 puntos y Juanca y Jose han hecho 75 puntos.
Ahora llega Cristina Pedroche con Dame tu movil y con el movil de Jose gastamos una broma a Dani Rovira diciendole que no hay entradas para el concierto, porque Dani Martinez quiere 14 entradas para todos los del equipo, porque está todo vendido y el pues claro.... le da mucha pena, además, casi no coge el movil porque estaba grabando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario