miércoles, 7 de diciembre de 2011

Programa 917 ||

¡¡Hola Movider@s!! 
Hoy miércoles empezamos Otra Movida después del puente con el capitán de El Barco, Juanjo Artero!!! Cristina Pedroche y Raul Gomez hoy con nosotros también!!! Empezamos con El Hormiguero, que anoche estuvieron en el 'Las Nancys Rubias', el grupo de Mario Vaquerizo, y hoy en Otra Movida tenemos a Mario Vaquerizo y a Juan Pedro para contarnos como les fue ayer. 


Ahora llega con nosotros Cristina Pedroche, que ha tenido el gusto y el placer de estar con 'David Bisbal' y hacerle una entrevista en privado, además David estará esta noche en El Hormiguero para celebrar su programa 800!!! Lo mejor de Cris y su entrevista con David Bisbal ha sido que él mismo la ha enseñado a hacer la famosa vuelta!! 


Seguimos con Raul Gomez y sus movidas, que sigue con sus cámaras ocultas que hoy da un poco de miedito, viene vestido de Zombie, ha salido a la calle a dar miedo a la gente, como no, la gente se ha cagado viva... Aunque era de esperar, jaja, hasta un niño le ha tirado el brazo de una patada, pues... ¡Oye, un abruuuuzo


Bajamos las luces... música Jazz, porque llega 'Dani al Aparato', hoy Dani ha recibido muchos e-mails, y como no quiere que nadie se vaya mal de vacaciones este puente quiere resolver sus problemas, llama a Marina, que tiene una amiga (Gema), que está loca por Raúl y cada vez que salen a la calle se pone a imitarle y a hacer sus bromas y claro, la echan de la tienda.


Nuestro invitado de hoy es Juanjo Artero, el capitán de El Barco, antes de empezar la entrevista, nos situamos y le ponemos el video de... ¡Sus movidas! Básicamente viene a contarnos un poco como es su nueva obra de teatro 'Historias de un Karaoke', pero la pregunta es... ¿Juanjo canta? ¿Lo hace bien? Hoy en Otra Movida pues... queremos comprobarlo a si que Flo y Juanjo cantan una canción de Raphael. Como Berni lleva la sección 'Fuera de Serie' y trata de El Barco está hoy con nosotros tambieeeeeeeeeen. Hoy Berni nos trae momentos del último capítulo de la 2ª temporada de El Barco, que se emitió el jueves pasado. Hemos visto el beso que se dieron Julia y el capitán, y Flo ha dicho que era de mentira y para demostrarlo se ha dado un beso con Anna Simon, ahora, ¡PEDAZO BESO! También tenemos videos de la visita de Juanjo a 'Atrapa un Millon' y avances de la tercera temporada de El Barco y un capítulo especial. Le tenemos preparado un juego a Juanjo, se llama... ¡El rosco de El Barco! ¡Se las sabía todas... ¡Claaaaroo!! También podría ser porque las estaba leyendo, ¿no? jaja. Ahora llega Cristina Pedroche con 'Dame tu movil', no tiene un iPhone, pero bueno... con su móvil llamamos a José Coronado, para regañarle porque no ha ido a ver a Juanjo al teatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario