lunes, 26 de diciembre de 2011

Programa 905 ||

¡¡Hola Movider@s!!
Hoy os deseamos a todos ¡¡Feliz Navidad!! porque si, es Navidad, ¿que os ha traido Papá Noel? 
Empezamos con Papá Noel, ¿que os ha traido? hoy Anna nos habla del momento mágico, cuando te levantas por la mañana y te encuentras con los regalos que has estado soñando todo el año, pero Papá Noel no siempre acierta con los regalos... 


Seguimos con Cristina Pedroche, hoy viene escribiendo la carta a los monarcas, pidiéndoles las cosas que necesita para los reportajes, que los ha estado viendo y... se ve que no va bien preparada, ¿no? No se ha quedado corta, que a los Reyes les va a salir una hernia de cargar tanto, aunque por pedir que no quede, ¡Claaro! 


Ahora llega la hora de... 'La flecha Musical', hoy no tenemos Flecha Musical, hoy tenemos los mejores momentos de todas las Flechas Musicales que ha hecho Dani Martinez, es como un 'especial navidad', ¡Claaro! (a lo pedroche) 


Continuamos muy contentos, porque la semana del 2 de Enero, será la semana del 900, osea que hacemos ya 100 programas, con muchos vídeos, secciones y colaboradores de lujo, además el estreno de un nuevo VIDEOCLIP. 


Ahora vamos con... ¡Escoña Directo! Recordando el caso en el que nos desplazamos a Tomelloso por el caso de la mujer/anciana que afirmaba que su cuerpo emitía wi-fi... y con ella iban 7 u 8 ordenadores detrás para no pagar internet, una movida....


Seguimos con la sección favorita para todos los niños, en la que Piqueras nos cuenta cuentos, el cuento de hoy es... un cuento de Navidad difícil de escribir, ¿"Dikers"? Bueno, algo así, jaja!



Después de publi continuamos con Raúl Gomez, hoy viene navideño y directo a felicitar a Juangerr, que hoy es su cumpleaños, ¡¡Felicidades Juang!! Hoy como hemos enseñado lo mejor de cada sección tambien lo hacemos con la sección de Raúl, y ha traido petardos y los ha tirado encima de la mesa... esto es otra movida! También hemos recordado los mejores momentos de 'Dame tu movil'. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario