lunes, 12 de diciembre de 2011

Programa 915 ||

¡¡Hola Movider@s!!
Hoy visitan Otra Movida Jose Corbacho y Ana Morgade, que nos tiene algo preparado ¿Que será? Lo veremos más tarde, ahora empezamos con los recortes de presupuesto, y de trabajo, como muchos casos que os enseñamos, por ejemplo, en un colegio, los niños son los que tienen que llevar el papel higiénico y en el colegio piden ayuda a los padres aportando 5 euros. Con esto del PP, se vuelve privado hasta el autobús, pero la cosa está tan mal, que la gente roba hasta a los famosos, como un chico, que le roba el anillo a Shakira.


Llega Cristina Pedroche, que ha estado con Luis Fernandez y Elena Furiase, aprendiendo los trucos de la seducción, a Luis Fernandez le hechas AXE y le aparecen al rededor 8 chicas, pero solo funciona con los chicos. Ha estado hablando y o entrevistando a Elena Furiase y Luis Fernandez, a Elena Furiase le ha pedido la receta para que alguien te desprecie y a Luis trucos para ligar, y no solo eso, le han hecho un pequeño test para ligar. 


Seguimos con... 'La guia de supervivencia del reportero' la guía para salvar a nuestros reporteros de cualquier percance, como por ejemplo, no salir a la calle cuando todo el mundo esté de celebración.


Vamos ahora con 'La Flecha Musical', con cuatro personajes, hoy la canción 'Amante Bandido' de Miguel Bosé, y los personajes Jordi Gonzalez, Arturo Valls, Jaime Ostos y Coco.


Seguimos hablando de abuelos, concretamente de estos de bailan a mil, como Dj Valdi!! 


Nuestros invitados de hoy son José Corbacho y Ana Morgade, que resulta que Flo sabe imitar a José Corbacho y nadie lo sabía, bueno no, en realidad, Dani si le imita un poco y hoy en Otra Movida lo hemos visto. No solo eso, además hoy, es el cumpleaños de José Corbacho, ¡Felicidadeeees @jose_corbacho! Tenemos el video de sus movidas! Vienen a presentarnos un espectáculo, que no es un musical pero se canta, se llama 'Terrak Park', acaban de terminar en Madrid. Hemos estado hablando con ellos y entre tanto nos han contado un poco como va el espectáculo y eso, también les hemos entrevistado y nos hemos echado unas risas, ¡claarooo! Anna ha descubierto que Ana y Georgie Dann son la misma persona, porque los dos son capaces de cantar una canción con cualquier ritmo improvisando, y hoy en Otra Movida nos lo enseña. La hemos dado un tema para que lo cante, 'El serrín', vamos, lo mas mierdo que se nos ha ocurrido. Jose lo ha intentado, pero le ha salido mucho mejor a Ana. El tema de Jose han sido 'Los Rodaballos de Bilbao', dicho por Anna Simon, pero luego Ana ha icluido 'La crisis de los rodaballos de Bilbao'. Ahora llega Cristina Pedroche con 'Dame tu móvil' Jose tiene en el móvil 746 contactos y de todos llamamos a uno que Jose le tenía puesto como 'Ex gordo' para ver quien era, resulta que era Andreu Buenafuente. Hemos jugado a un juego, como un ¿quien es? Solo con respuestas de Si o No. Ha ganado, el personaje era Paquirrín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario