lunes, 28 de noviembre de 2011

Programa 923 ||


¡¡Hola Movider@s!! "A partir de hoy si ponemos algún nombre entre paréntesis y con un @ es porque es el twitter de la persona de la que hablamos".


Empezamos con nuestro invitado, Sergi Arola, pero eso es otra movida, empezamos con un Magazine de Televisión, los amores surgidos de la televisión, por lo bonitos que son y lo rápido que surgen, ¿o no? ... 


Llega Cristina Pedroche (@CristiPedroche) hoy con un report espectacular, ha estado en EXCLUSIVA hablando con Paulina Rubio (@paurubio), que estrena nuevo disco, que se llama 'Brava', por ello Cris le ha llevado una patatas bravas y según Paulina tenía poco picante y ella le ha echado aún más.


Seguimos hablando de grupos musicales, concretamente de cuando empiezan su carrera musical, que es cuando mas gustan, y Anna nos trae un video de cuando Carlos Baute era joven y nos dice que si pensamos que triunfaría viendo ese vídeo.


Ahora, El Piquerizador, y el cuento de hoy... "Robin Hood".


Seguimos hablando de concursos, concretamente de presentadores y jugadores, como el programa de 'Atrapa un millón', 'Ahora Caigo' o 'La ruleta de la Suerte', que los presentadores fastidian un poco a los concursantes.


Continuamos, con el invitado de hoy, un gran cocinero, Sergi Arola, tiene dos estrellas michelín y es muy famoso en España. Le enseñamos el vídeo de... ¡sus movidas! y le hemos preguntado lo que ha comido, ha comido pollo y un pincho de tortilla. No solo eso, tenéis que saber que Sergi, a parte de cocinero es músico.Le hemos dicho que cual sería su plato favorito, y nos ha dicho que depende de el sitio donde esté y con quién esté. También hemos visto fotos de algunos de los platos que hace en su restaurante. Sergi nos ha regalado una cena para dos personas en su restaurante 'Vi cool' y nosotros hemos hecho un concurso para sortearlas entre el público, gana el que más sepa de cocina.


Llega Cristi Pedroche con 'Dame tu movil', con el movil de Sergi, llamamos a su restaurante 'Vi cool' pero no nos han cogido el teléfono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario