martes, 15 de noviembre de 2011

Programa 932//

¡Hola Movider@s!




Empezamos con Otra Movida porque hoy nos visita...¡AMARAL!
Empezamos hablando de los saltacos de que cuando termino
el programa siguieron saltando ¿ Habrán superado el salto de 1,60 m?




Ahora hablamos de política,porque Rajoy y los fans de Rubalcaba están como decirlo.. calientes. Los del PSOE reciben mas cumplidos que el PP ¿porque sera? Y como no tiene que venir el señor Rajoy explicarnos un poco el tema.Y para que todavía nos quede mas claro nos llama a Otra Movida Esperanza Aguirre.


Seguimos hablado porque llega el momento que todos nos gusta la llegada de Cristina Pedroche porque ha estado en los premios al "Rayista del año" y ha estado nominada Cristina Pedroche ha estado hablando con Jose Maria (Movilla) Sandoval, Javi y como no podía faltar le han dado un premio a nuestra reportera ¡CRISTINA PEDROCHE! Y ademas Cristina le ha regalado a Movilla una camiseta con un pequeño pony.




Y ahora vamos a pasar a hablar la sección de "El diario de Anna" en el que vamos a en el que veremos que una señora mayor y un señor mayor no paran de insultarse con insultos raros raros...Y en el que otro un chico se gasto su dinero que eran para unos zapatos en una chica brasileña..


Y ahora nos vamos hablar de la sección de Javi Valera "Fuck Jimmy Fallon" la semana pedimos que la gente nos mandara vídeos explotando globos con el culo.El que mas globos ha explotado ha sido Juan Martínez con 30 globos explotados con el culo. 
El nuevo rato que hay que hacer es el mayor numero de monedas volteadas en el aire. Así que enviar vuestros vídeos a Otra Movida y serán puestos en el programa.
Y en el plato vamos hacer otra prueba de abofetear a alguien con una pizza,el elegido ha sido Kiko y la que le abofeteara Anna. ¿Cuantas bofetadas dará Anna a Kiko




Nuestra invitada de hoy es ¡AMARAL!,viene a 
presentar su nuevo singel pero antes de comentar con
ella de su nuevo disco vamos a ver un vídeo que tenemos
preparado de..¡sus movidas!.
Y les proponemos un juego llamado "Helados Salvajes" si lo adivinan
los que tiene que comer helado son Dani y Flo si no lo adivinan tiene que
comer helado Amaral. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario