jueves, 10 de noviembre de 2011

Programa 936 ||

¡¡Hola Movider@s!! Hoy viene a visitarnos a Otra Movida... ¡Dani Mateo
Empezamos con un EXCLUSIVÓN porque ayer en Tu Cara Me Suena se volvieron a encontrar Chenoa y David Bisbal. Nos cuenta David Bisbal como fue su reencuentro y el beso que se dieron. Aunque no solo eso también tenemos en Otra Movida lo mejor de la edición de ayer de Tu Cara Me Suena. 

Llega el momento de Cristina Pedroche nuestro pequeño pony. Hoy nos trae un report muy espectacular, ha estado con LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL porque ya llevan 100 partidos jugados de fútbol. Ha podido hablar con jugadores como Llorente, Javi Martinez, y Santi Cazorla, es muy difícil hablar con ellos y ella lo ha conseguido...

Seguimos hablando con Anna porque hoy nos cuenta sus sueños, a ella le gustaría presentarse a un concurso . Hoy en Otra Movida los presentadores tienen un trabajo muy arriesgado, porque cantan, bailan, actúan... No solo ellos, también los concursantes, que se arriesgan en elegir la respuesta.

Y el momento que todos ansiamos en la semana llega nuestro... ¡¡Fuera de Serie!! Como cada jueves nos trae su resumen de GRAN HOTEL con las imágenes chulas y El Barco... ¡en 30 segundos! También tenemos el video de Pablo Pablete en El Barco, como cada semana. ¡¡Claroo!! 

Nuestro invitado de hoy es Dani Mateo, viene a Otra Movida porque El Intermedio (La Sexta) ha fichado por él, ya lleva unos cuantos programas y viene a contarnos su experiencia. Le hemos hecho un repaso a su trayectoria con... ¡sus movidas!

 Hemos pasado un rato increíble hablando y entrevistando a Dani Mateo. Tenemos una prueba para el, Dani imita a un personaje y Mateo la reproduce. Hoy Dani Mateo ha hecho una Flecha, sin musical.

El momento de abusar de nuestro invitado con 'Dame tu movil' hoy con Anna, porque Cris está de report.Nos hemos quedado sin tiempo y no lo hemos hecho porque hemos preferido hacer nuestro circuito Otra Movida con Javi y Kiko. En él han competido Raúl, Flo, Dani ,Anna y Mateo. ¡¡HA GANADO FLORENTINO FERNANDEZ!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario