viernes, 18 de noviembre de 2011

Programa 929 ||

¡¡Hola Movider@s!! 
Hoy viene a Otra Movida nuestro piloto oficial de Moto GP... ¡Alvaro Bautista! Vamos a hacer una competición de MINI-MOTOS, no os lo perdáis.
Empezamos hablando de política porque llega el 20-N y hay que ir pensando a quien vamos a botar, hoy está con nosotros para hablar de este tema ¡Pocholo! No solo él, Esperanza Aguirre tambien está aquí por la campaña política del PP


Llega Cristina Pedroche, hoy con un report muy, muy especial, ayer se fue de report a Barcelona, al estreno de la película de 'Amanecer', además estuvo con Taylor Laughter y Rober Pattinson, tuvo el placer de hacerles unas preguntas. Estuvo hablando con el director de la película Bill Condon, y consiguió un autógrafo de Taylor y otro de Rober y lo sorteó entre las fans. 


Seguimos con una NUEVA SECCIÓN para hacer cosas los fines de semana, llega 'Agenda Fin de Sefraga' En la que Fraga nos cuenta todas las cosas que podemos hacer este fin de semana, ¡no te lo pierdas!




Ahora llega Raúl Gómez, vestido de princesita. Ha salido a la calle a rememorar la fantasía del cine, el mundo de las princesas, que es algo mágico, como sus bromas.


Por último y para cerrar este programa llega nuestro invitado ¡Alvaro Bautista!, le hemos enseñado el video de... ¡sus movidas! aunque seguro que ya se las sabe, y muy bien. Hemos charlado con el y entre tanto le hemos entrevistado. Luego le hemos preparado una carrera con MINI-MOTOS. ¡¡Ha ganado FLO!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario