lunes, 7 de noviembre de 2011

Programa 938 ||

¡¡Hola Movider@s!!
Empezamos  el programa muy nerviosos porque esta noche a las 21h en Antena 3 se estrena el debate entre Rubalcaba y Mariano Rajoy.No solo eso, porque hoy está en Otra Movida Dani Martin. Si, esta noche es el debate de Rubalcaba y Mariano Rajoy, no os lo perdáis. Por eso hoy en Otra Movida tenemos el Pre-Debate.Tenemos imágenes sobre como será el plató, habrá 18 cámaras y dos cronómetros, pero eso es otra movida....


Seguimos con 'El Diario de Anna' hoy si que si, más friki que nunca con nuestra mejor presentadora Anna Simon. El primer invitado esta tan enamorado de su novia que sus palabras le van a afectar mucho.  Vamos, en general todos lloran a si que... ¿para que vamos a concretar?


Continuamos con 'El piquerizador', hoy con novedades, porque se convierte en seccion oficial, con cabecera y todo. Hoy con el cuento de... 'Hansel y Gretel' y quien mejor para contarlo que ¡¡Pedro Piqueras!! 


Llega Cristina Pedroche, hoy nos trae un report de los Premios Antena de Oro. Ha estado con
Marujita Diaz, María Casado, Luis Mº Ansón, Albert Castillón,  Juan Ramón Lucas, Almudena Cid, y Christian Galvez.


Ahora vamos con la canción de moda entre los futbolistas concretamente del Real Madrid. Se ha hecho tan famosa, que tiene muchos millones de visitas en youtube, y hoy Pablo Pablete está aquí para cantárnosla. 


Hoy el invitado mas especial que puede haber en Otra Movida, él es... ¡¡¡Dani Martin!!! Como a todos los invitados le enseñamos... ¡sus movidas! Viene a presentarnos su nuevo libro "Soñar no es de locos". Le hemos hecho una pequeña entrevista, hemos hablado de movidas. Hoy Dani Martín y Dani Martinez se retan en una 'Flecha Musical'.  ¡Han ganado los dos, lo han hecho genial! 


Ahora, llega la sección 'Dame tu móvil' con Cristina Pedroche. Hemos cogido el móvil de Dani Martín y hemos llamado a Juanma Castaño, le hemos querido gastar una broma pero nos ha pillado. 


No solo eso, le hemos propuesto una movida, muy movida, vamos a cantar 'Volverá' de Dani Martin. Bueno, la han cantado con el varios personajes, que han sido imitados por Dani y Flo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario