miércoles, 16 de noviembre de 2011

Programa 931 ||

¡¡Hola Movider@s!! Empezamos con los invitados de hoy, Paco Gonzalez y Pepe Domingo Castaño, no solo eso, Dani dijo que la Flecha Musical iba a cambiar a mejor, y hoy lo tenemos en Otra Movida.


Ahora sí que si... empezamos porque las cosas están cambiando en la nobleza, porque ya no es lo que era, ya que La Duquesa de Alba es ella la que llama a un programa, concretamente un programa de cocina, y hoy nos llama para contarnos como fue.


Llega nuestra reportera favorita Cristina Pedroche, que hoy nos trae "Me cambio de curro" hoy... PESCADERA. Se ha levantado a las 8 de la mañana, no es que le haya costado mucho, pero un poco si... Ha aprendido a limpiar y cortar pescado y a atender a las clientas. 


Seguimos con los vídeos de Youtube, hoy con gente mayor que canta. Vídeos muy graciosos, con letra incluida y todo, no son listos ni na' los viejetes.Hay algunos que tienen hasta villancicos, hechos en verano... Pablo Pablete está con nosotros porque hay un viejete que canta como el.


Pasamos a una NOVEDAD, 'La Flecha Musical' hoy en directo para Otra Movida con 4 personajes, que son Jaime Ostos, Flipy, Matias Prat y Andrés Pajares y la canción de El Pescao, 'Buscando el Sol'.


Hoy tenemos con nosotros a Paco Gonzalez y Pepe Domingo Castaño, productores de @tjcope 'Tiempo de Juego' en la cadena COPE todos los fines de semanaTenemos el video de... ¡sus movidas! Hemos charlado con ellos como con cada invitado, nos han contado como les va en la COPE con Dani Martinez y e incluso le hemos hecho una entrevista.


Tenemos una nueva aplicación de iPhone, con un cubo, que te produce audio como si estuvieras en la radio y nuestros invitados lo prueban hoy en Otra Movida. Nos han presentado unos artículos que teníamos en el plató. Hasta que llegó Cristina Pedroche para abusar de nuestros invitados con 'Dame Tu Movil'. Con el móvil de Pepe llamamos a Juan Carlos Rey llamamos para ver si es el Rey de España, no era el, entonces hemos llamado a Vicente del Bosque, pero no nos le ha cogido, entonces hemos llamado a Concha Velasco, pero tampoco lo ha cogido. Aquí nos despedimos, ¡un abruzo a todos!


El resumen de hoy en CDH: http://www.clubdehormigas.com/t1644-programa-931#8073

No hay comentarios:

Publicar un comentario