viernes, 11 de noviembre de 2011

Programa 935 ||

¡¡Hola Movider@s!!
Estamos de celebración, porque ya es fin de semana. Y a parte de que el Lunes estará David Bustamante, el martes Amaral, el miércoles Tiempo de Juego,el jueves Eduardo Aldán y el viernes Alvaro Bautista. 
Empezamos con LA EXCLUSIVACA DE DJValdi, la primera semana de Diciembre, sale a la venta el 3CD's de Otra Movida, el recopilatorio de Otra Movida. Seguimos con nuestros presentadores, porque ayer estuvieron Flo, Dani y Anna en Radio Taraská, con El Langui.
Hoy nos traen un reportaje que hicieron ayer en Radio Taraská.
Seguimos hablando de Paquirrín, porque va a ser padre y en Enero se casa con Jessica Bueno. Nada mejor que hablar de niños, que hablar de Justin Bieber, porque dicen que ha sido padre. 


Además como cada Viernes, hoy tenemos en Otra Movida a Raúl Gomez que hoy quiere enseñar a los niños, lo malo que son los cuatro pecados capitales. Con su report de hoy nos lo demuestra y muy, muy bien.


Y ahora es la hora de Dani al aparato, un chico la semana pasada mandó un e-mail un chico llamado Nacho diciendo que le encantaba 'Guindi', Maria Aracil y lleva su club de fans en twitter. Otro e-mail es de Dris que es sonámbulo y se levanta por la noche sonámbulo, va a la calle y rompe los cristales de los coches.


Llega a Otra Movida nuestro invitado, ¡¡Nico Terol!! Como a todos nuestros invitados, le hemos puesto el vídeo de... ¡sus movidas! También Cris nos ha traido un report en el que ha estado con Nico. Además el campeón de 125 c.c. Nico Terol, ha competido en una carrera sin motor con Florentino Fernández y Dani Martínez que ha acabado fuera de la pista. No contento con su primera victoria Nico Terol ha pedido a Cristina Pedroche la revancha.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario