viernes, 4 de noviembre de 2011

Programa 939 ||

¡¡Hola Movider@s!!


Hoy Empezamos porque estrenamos el vidas movidas de David Bisbal, un documento único y esta semana secciones nuevas y invitados: El Lunes Dani Martin, Martes: Javier Coronas, Javier Cansado, los presentadores de "ilustres ignorantes" y el Miércoles: El Pescao y el Jueves... ¡Dani Mateo!
Empezamos hablando de la campaña electoral porque empezó anoche.Tenemos a Mariano Rajoy para contárnoslo, un poco mojado de agua por Dani pero está bien. Tenemos los videos de campañas, que ya empieza y la gente se revoluciona.


Continuamos hablando de la gente mayor, que Anna dice que tienen mejor forma que todos nosotros juntos y tiene razón y hoy en Otra Movida se ha comprobado. Hemos llevado a nuestro equipo de Parkour, y Flo casi se nos mata en el intento. 


Hoy está con nosotros el artista mas querido...David Bisbal. Le tenemos preparado nuestro documental "Vidas Movidas". También viene a enseñarnos su lado mas oculto, bueno, prácticamente viene a eso, pero es Otra Movida, ¡¡¡Clarooo!!! Tenemos aquí, solo en Otra Movida, el vídeo de "Vidas Movidas" de David Bisbal.


Llega Cristina Pedroche que hoy nos trae un report muy chulo, porque ha estado en Los Premios Glamour. Ella fue guapísima y mucho mas los invitados que se encontró, como Raúl Arévalo, María León, Ana Rosa Quintana,Mariló Montero,Jose María Manzanares, Clara Alonso, Laura Sanchez, Elena Tablada, Eva González y Felix Gómez.


Y ahora Raúl Gómez y su broma que consiste en un tema muy gracioso. Raul y sus bromas de mierda. Escatalogía en estado puro, las bromas de hoy de Raul son un poco guarras, le ha salido sangre de la nariz, se ha tirado pedos....


    1 comentario: