lunes, 14 de noviembre de 2011

Programa 933//

¡Hola Movider@s!

Empezamos con Otra Movida porque hoy nos visita.. ¡DAVID BUSTAMANTE!
Empezamos hablando de "La chingada del terror" hoy nos trae una nueva sección llamada "Moco de pavarrio" dentro de la chingada del terror, hoy Iker nos ha traído unos vídeos muy miedosos.




Seguimos porque ahora es el  momento en el que entra nuestra pequeña pony Cristina Pedroche porque ha estado en la premiere de cinco metros cuadrados.Ha podido entrevistar a Jesús Vazquez,Norma Ruiz,Álex de la Iglesia, y los protagonistas Malena y Fernando Tejero. Y ahí que decirlo Cristina hoy estaba guapísima,igual que los invitados que se encontró.


Ahora es el momento de ver la sección que revolucionará España, el "Piquerizador" y el cuento que nos toca contar hoy es Alicia en el país de las maravillas.




Llega nuestro colaborador favorito ¡¡Raul Gomez!!, que ha ido a las calles de Madrid para gastar unas bromas  a la gente.¿Que ha echo? Tirar billetes por la calle y otros objetos,para ver si la gente lo cogía para ella o era una persona caritativa.



Nuestro invitado de hoy es ¡David Bustamante!,viene a presentar su nuevo singel pero antes de nada vamos  ver el vídeo que le hemos echo con su trayectoria con.. ¡sus movidas! Teníamos un reto pendiente con David y eso no podia ser, hemos estado compitiendo a base de saltos, Flo ha caído en 1.30 metros pero Dani, Raul y Bustamante, han quedado empate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario