jueves, 17 de noviembre de 2011

Programa 930 ||

¡¡Hola Movider@s!! 
Hoy es un día grande en Otra Movida porque hoy viene Eduardo Aldán. Hablaremos de Espinete, Naranjito y las obsesiones que tiene en la cabeza, no solo eso, hoy vemos a Flo y Dani en el concierto de El Pescao.
Empezamos porque ayer había miles y miles de chicas fuera del plató pero no era por Dani, era porque ayer en El Hormiguero estuvo Justin Bieber. Iba un poquito vacilón, pero luego se le pasó un poco y nos cantó una canción.


Llega Cristina Pedroche, hoy nos trae un report en el concierto de El Pescao, en el que también estuvieron Flo y Dani, ellos cantanto. Dani y Flo quedaron con David para cantar una canción con él y como no Cris estaba ahí para hacer su report. Estuvo con Romina Belluscio y Guti, toda la producción de Otra MovidaEl Hombre Linterna. Flo y Dani, son muy especiales con el camerino, y se lo han puesto todo lo que han querido. Lo han hecho bien, aunque no como David


Todo eran risas hasta que llegó el contable, lleva ya 1.180 euros, muy poca gente se atreve a enfrentarse a él, a si que Flo le ha preparado una movidaca al contable, detrás de un interrogante hay una persona que le va a hacer reir, Flo se ha apostado 500 euros a que le hacía reir, pero no ha sido asi.


Ahora hablamos de Tu Cara Me Suena el programa de éxito que arrasa todos los miércoles en Antena 3. Ayer hubo imitaciones buenas y otras no tan buenas, aún así ganó Julio Iglesias Junior. Por último, un repaso de todas las actuaciones.
Después una ronda como cada jueves de... 'Fuera de Serie', hoy la paloma del barco nos trae una nota que pone 'Aqui El Barco, el sábado queremos ir al Rechace Imitaciones de Valladolid con Dani Martinez', eso es Otra Movida. Además Estela en su videoencuentro de Antena3, con una respuesta cariñosa hacia Berni. Hoy Berni nos trae El Barco... ¡en 30 segundos! De Gran Hotel tenemos lo que pasará la semana que viene, ya que el martes no hubo capítulo. 


Hoy nos acompaña Eduardo Aldán, tenemos el video de... ¡sus movidas! Ha estado en el Un dos, tres, como concursante y hoy nos cuenta su experiencia en Otra Movida. El hace el show 'Maldito Naranjito', tiene imitaciones, canciones y un concurso. Le hemos preparado un juego, Dani y él leían El Quijote y a ver quien leía más. El dice que Espinete no existe, pero nosotros le hemos puesto en una conexión telefónica con él.


El Resumen de hoy en CDH: http://www.clubdehormigas.com/t1649-programa-930#8134

No hay comentarios:

Publicar un comentario