jueves, 3 de noviembre de 2011

Programa 940 ||

¡¡Hola Movider@s!!
Empezamos hoy con Cristina Pedroche ha estado con David Bisbal, pero eso es Otra Movida, empezamos si que si con 'Tu Cara Me Suena' que ayer fue el programa mas visto de la tele, hizo un 21,6% mas de 3.000.000 de espectadores. Tenemos los vídeos de el programa, con Julio Iglesias, el ídolo de Dani.


Seguimos con Cristina Pedroche, que hoy a parte de venir guapísima, hoy viene dispuesta a meterse en serio en el tema de la música. Porque el otro día se fue al Teatro Real a ver a David Bisbal en acústico, bueno, fue a la prueba de sonido. No solo eso, respondió a una pregunta de David Bisbal, no fue una entrevista, pero eso consiguió. También se reencontró con Berta Collado,Óscar Martinez, Alberto Contador, David Meca, Pastora Soler Juan Ramón Lucas. Hemos celebrado el cumpleaños de Cristina Pedroche y la hemos regalado una tarta con un pony, un video de "Movilla" felicitándola y una camiseta firmada.


Luego ha venido Bernaaaaaaaar con su... ¡Fuera de Serie! Hoy hemos recibido un mensaje de El Barco... "Hoy no estamos preparados" Hoy empezamos resumiendo el resumen del capitulo de Gran Hotel. No solo eso, Berni también nos ha traído El Barco... ¡en 30 segundos!


Llegó la hora de recibir a nuestro invitado, se la ha colado a mas gente que Nacho Vidal, pero eso es Otra Movida... ¡Jordi Évole! Como a nuestros invitados, le hemos entrevistado. También hemos hecho un vídeo con... ¡sus movidas! Hemos puesto vídeos de la Sexta, y su programa "Salvados", en el que ha estado con políticos, famosos...
Nos hemos planteado que Jordi Évole tuviera un partido político, a si que hoy en Otra Movida se ha puesto del lado de los políticos. También ha estado en Buenafuente. Hasta que llegó el momento de abusar de nuestro invitado y llegó Cristina con 'Dame tu movil'. Con el móvil de Jordi Évole llamamos a Jordi Hurtado, que es "familia" de Jordi Évole y a Carles Puyol el futbolista de FCB pero nos ha colgado y luego ha vuelto a llamar, pero nos hemos quedado sin tiempo. ¡¡HASTA MAÑANA MOVIDER@S!!

1 comentario: