lunes, 23 de enero de 2012

Programa 886 ||

¡¡Hola Movideros!!
Hoy vienen a visitarnos los protagonistas de la Serie de Antena 3, Toledo, Maxi Iglesias y Paula Rego y mañana La Oreja de Van Gogh, el miércoles Gabio Diego y Eva Santolaria, el jueves Paco Collado y el Viernes Lourdes Maldonado y Manu Sanchez, además tenemos las Vidas Movidas de Raúl Gómez!!! 
Arrancamos con los premios MTV Awards, y Anna tiene sus propios premios, los 'Music Anna Awards'. Tenemos el premio al mejor canta autor, aunque mejor al mejor cantamañanas, el premio al niño que mejor toca la armónica, el premio a la mejor canción en inglés y acabamos con el premio a la mejor carrera musical para una entraña abuelita, que es gratis, ¡Claaaaaaaro

Llega Cristina Pedroche, nuestro pequeño pony monísima como siempre, que nos trae un desfile de moda, que estuvo en el desfile de Toni Fernandez, Flo tiene una duda, ¿Por qué las modelos caminan así tan raro? ... Ya que nos traía un report de un desfile, hemos caminado con libros en la cabeza!! Ha estado con Raquel Revuelta, Toni Fernández, Marisa Jara, María José Suarez, José Manuel Parada!!!

Seguimos con el camerino de Raúl, que está llenito de basura, pero eso es Otra Movida, hoy tenemos las Vidas Movidas de ¡¡Raúl Gomez!! :) 

Ahora es el momento de ver los mejores momentos del cine o visitar al psicólogo, porque llega El Piquerizadooooooor, hoy 'Forrest gump

Continuamos con nuestros invitados, Maxi Iglesias y Paula Rego, los dos protagonistas de Toledo, la gran serie de Antena 3. Lo primero ha sido ver sus movidas, aunque las de Maxi ya las hemos visto, ¿no?
Tenemos un pequeño resumen de Toledo, por si alguien todavía no sabe de que va, por si acaso también ellos nos han hablado un poco sobre la serie. Ahora llega Cristina Pedroche con su Dame Tu Movil, con el movil de Paula llamamos a Adrian Expóstio, un personaje de la serie, le hemos gastado una broma. Además hemos preparado una movida con espadas y cosas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario