jueves, 12 de enero de 2012

Programa 893 ||

¡¡Hola Movideros!!
Hoy vienen dos grandes artistas de la nueva serie de Antena 3, ¡Con el culo al aire! Raúl Arévalo y María León, además están nominados a los Goya, tenemos también a Berni con su Fuera de Serie de la nueva serie de A3 'Toledo' ¡Claaaaaaaaro! Poneos cómodos!! 
Porque empezamos con Anna Simon hoy más guapa que nunca con una faldita negra, bueno no, de verdad, empezamos con Pablo Pablete porque desde que hizo el videoclip 'Ay Si te enchufo' no nos dejan de llegar e-mails, y le hemos traido hoy otra vez al programa para que nos cuente como le va la fama! Ayer fue a El Hormiguero Michel Teló con su canción 'Ay se eu te pego' y Pablo Pablete nos explica por qué, porque esa canción es parecidisima a la suya, ¡Un momeeeeeeeeeento! Pablo ha copiado... Hoy tenemos en Otra Movida el Making Off de Ay Si Te Enchufo y los detrás de las cámaras!! Además hoy Pablo nos canta su canción! 


Ahora vamos con Cristina Pedroche, viene de rojito, muy guapa, por cierto, bueno el caso es que esta mañana ha presentado el video del Rayo para la venta del bono, lo tenéis aquí:  Bueno, ha estado con los actores de la pejor peli de este año, 'La chispa de la vida', la última película de Alex de la Iglesia y como se nota que controlaban, porque había hasta sillones! Y Cristina, como no es menos ha estado con casi todos los actores de esta película, el mejor de ellos para nosotras ¡Fernando Tejero! ¡Claaaaaaro! Ayer Fernando se desaogó con Cris porque no le nominaron a los Goyas a su prelícula 'Cinco metros cuadrados'... Nuestra Cris estuvo hasta con Alex de la Iglesia y José Mota!!! 


Y ahora llega ¡EL CONTABLE! ya le hemos quitado 250 €, la cosa está muy difícil, haber que hacemos hoy, Flo ha cogido el dato a una chica llamada Maite, con una sudadera de Snoopy, otro que se llamaba Miguel y que hacía dos chistes, pero de chistes bufff, y David otro chiste, alguna imitacion... Pero al final hemos elegido a Miguel, a ver que hace ;)) ¡No le ha hecho reír...! 


Vamos con nuestro Fuera de Serie en el que hoy Berni nos trae la nueva serie de A3 ¡Toledo! Y el capítulo de Navidad de El Barco! Hemos creado un nuevo apartado para Toledo que se llama 'Toledo Mix XII'. 


Hoy tenemos con nosotros a Raúl Arévalo y a María León, tienen muchos proyectos como por ejemplo 'Con el culo al aire' una serie que se estrenará en breve en Antena3, Ah! Muchisimas felicidades a los dos que están nominados a los Goya! ;) Hemos visto sus movidas, y lo mejor de todo, la promoción de la serie, 'Con el culo al aire'. Les hemos propuesto un juego, de culos! Llega 'Dame tu movil' con Cristina Pedroche, ¿a quien llamaremos? Con el movil de María León, llamamos a la madre de María León, para que nos cuente otra anécdota como la que nos contó cuando vino Paco León! 


MOMENTO DEL DÍA:
El 'Dame tu movil' de Cristina Pedroche llamando a la madre de María León!

No hay comentarios:

Publicar un comentario