martes, 17 de enero de 2012

Programa 890 ||

¡¡Hola Movider@s!!
Nuestro invitado de hoy es Santiago Segura, además una nueva entrega de F*ck You Jimmy Fallon, solo dos cosas podemos deciros, miel y alguien que mete la cabeza en la miel... ¡No os lo perdáis!
Arrancamos con Raúl Gómez, que hoy nos enseña a comportarnos en público, aunque él no lo haga siempre...! Hoy Raúl viene muy 'guapo', ¿no os parece? Ah, ¡Muchas felicidades al abuelo de Raúl, que es su cumpleaños!


Ahora continuamos con nuestro invitado, que está aquí por enchufe, vamos, que viene por ser amiguete... ¡Santiago Segura! Ha habido un pique nada más entrar con @danimartinezweb y @SSantiagoSegura, (no promocionamos a nadie eh!) Lo primero como de cada invitado, ha sido ver... ¡Sus Movidas! ¡Claaaaaaaaro! Hemos visto el trailer de la película 'Jack y su gemela' en la que sale Santiago, pero también sale en 'La Chispa de la Vida' de Alex de La Iglesia! Hace pocos días hemos visto las nominaciones a los Goya y Santiago no está nominado...! Llega el momento de Cristina Pedroche y su 'Dame tu movil', hemos llamado a José Mota, (Viejalvisillo, como el le tiene puesto), no nos ha cogido el móvil, a si que hemos llamado a Paco Collado. Como ha venido Santiago, hemos hecho un Tu Karaoke Me Suena! ;) 


Llega la sección de los Martes, ¡F*ck You Jimmy Fallon! Hoy Javi nos propone una cosa con Cereales y miel, para fastidiar y batir un record de Jimmy Fallon, vamos con LA PRUEBA, Kiko se llena la cara de miel y Dani le tiene que tirar cereales a Kiko y se tienen que quedar pegados! ¡Ha conseguido pegarse... 253 cereales ! Nuestros espectadores tenían que pasar por debajo de las piernas de la gente, nadie lo ha superado! Hoy queremos enseñaros el Reto de la Audiencia y necesitamos dos globos y a Anna Simon para que supere el record...!
Seguimos con Cristina Pedroche, que hoy como otro día mas se rodea de famosos! Ayer fue a la entrega de los premios Elegants, a la gente con más elegancia! Ha estado con Albert Castillón, Josep Lobato, Josema Yuste, Andy y Lucas, Punto Pelota, Emilio Pineda, Daniel Diges, Jaime Ostos!!


MOMENTO DEL DÍA: 
¡Tu Karaoke Me Suena con Santiago Segura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario