miércoles, 11 de enero de 2012

Programa 894 ||

¡¡Hola Movider@s!!
Hoy viene a visitarnos una grande de la canción, ella es ¡Rosana! Viene a presentarnos su nuevo disco 'Buenos días mundo'.También aprenderemos mucho de Tecnología con Kikorrr, además Flechaca Musical, porque hoy Dani Martinez cantará en inglessssss! ¡Ponte cómodo porque arrancamos con Anna que nos tiene que contar una cosa porque se está abriendo a cosas raras y nos lo cuenta en nuestra sección 'Invidentes'! Hoy Anna hecha las cartas a Dani Martinez y Flo! Hoy aprenderemos del gran maestro de los maestros, el gran Sandro Rey! Aunque hay gente que le llama más bien hablando raro eh...! ¿Será extraterrestre? 


Seguimos con Cristina Pedroche, ¡Feliz Año! Anoche estuvo en una gala de moda solidaria, ha estado con Dani Rovira, Lara Dibildos,Juncal Rivero,Norma Duval Blanca Cuesta y Borja Thyssen. También había gente mentirosa, que iba por ahí diciendo que su ropa la ha hecho ella y era todo comprado, ¡Así no eh! Cris cree que puede vender ropa, y sobre todo si los famosos la promocionan! ;)) 


Ha llegado el momento de que Dani Martinez haga una Flecha Musical en Inglés, aunque no esté preparado... Los personajes son Jordi Gonzalez, Enrique Bunbury, José Bono y Christian el de Bricomanía, la canción 'WannaBe' de las Spice Girls.


Llega la sección que la semana pasada fue TT Mundial, 'iMovidas', ¡Enhorabuena Kikorrrr! Hoy nos trae la mejor aplicación de efectos especiales que hay en el mercado, se llama 'Action Movie', necesitamos una gafas 3D para ver el efecto chicos, jajaja! No, la aplicación hace meterte como en una película de acción! Kiko quiere probar la aplicación con Anna, el hará un vídeo y luego le caerá a Anna y coche encima. Otra aplicación mide lo feo que eres del 1 al 10, se llama 'Ugly meter' A Anna la ha salido un 2.3, Flo un 10, es horroroso! Dani 0.7 y a Juangerr un 6.2. Osea que el más guapo según la máquina es Dani! Hemos hecho hasta una prueba con el público! 


Ahora damos unos consejitos para que haya trabajo para todos, que esto es lo que todos queremos!!!
Nuestra invitada de hoy es Rosana, viene a presentarnos su nuevo disco, 'Buenos días mundo', hemos visto sus movidas, y un chacho de su videoclip. ¡Rosana es muy optimista! Hemos jugado a un juego con ella tambien!
Llega Cristina Pedroche con 'Dame tu movil' hemos llamado a Pablo Alborán y le hemos gastado una broma! :) Hemos cantado también con Rosana en... ¡Tu Karaoke me suena!


MOMENTO DEL DÍA: 
¡Tu Karaoke Me Suena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario