lunes, 16 de enero de 2012

Programa 891 ||

¡¡Hola Movider@s!!
Hoy PROGRAMACO, había mucha cola para entrar hoy en el programa solo porque viene Auryn a presentar su nuevo disco, además son TT antes de empezar el programa (#AurynOtraMovida), pero no solo eso también tendremos las Vidas Movidas de Anna Simon, ¡Todo lo que quisiste saber de su biografía! 


Ahora llega el momento más cinéfilo de la semana, si te has perdido la cartelera esta semana no te preocupes porque Dani nos resume todas las películas en 'El Piquerizador', hoy con el Doctor Doctor de mal humor... no sabemos que le pasa, pero bueeeeno, la película de hoy es 'E.T.', ¡Claaaaaaaaaaaaaaaaaro! ;)
Continuamos con nuestra sección de 'Vidas Movidas' que en estas últimas semanas se centra en nuestros presentadores hoy le toca a Anna Simon, ¡que ganas! Puedes volver a verlas junto a unas capturas aquí


Seguimos con los gestos de Manuel Torreiglesias y su gestos... mu' rarros.

Nuestros invitados de hoy 'Auryn', arrasan entre las jóvenes y no tan jóvenes y hoy están con nosotros en Otra Movida! Son muchos, se han presentado uno a uno, y hemos visto sus movidas porque si no... que lío! En concreto han venido ha presentarnos su nuevo disco, que es un nombre muy difícil a si que no me le se, pero bueno, que está muy chulo, ¡Claaaaaaaaaro! 


También hemos puesto un vídeo de su nuevo videoclip, que se han ido hasta Londres para grabarlo y está muy currado, eh! No solo eso, también hemos visto su primer videoclip, en el que tuvieron que echarse encima bote de pintura. Además tenemos unas imágenes EXCLUSIVAS de después del videoclip, en el que salen ligeritos de ropa! No solo eso, han cantado para nosotros a capela, todos juntos, una canción de Rihanna y la de 'Donde están las chicas' de nuestro DJ Valdi! 

Llega nuestra reportera favorita, ella es Cristina Pedroche, ¡claaaaaaaro! Hoy ha salido a la calle para hacer una encuesta nada más y nada menos que de sexo, pero es muy valiente eh, que hacía mucho frío, y es que ha leído en una revista que los hombres y las mujeres son muy distintos...! 


Seguimos con una preguntita que le ha hecho Anna a Flo, ¿Como es eso de estar casado? Y es que a Anna la han pedido matrimonio (si, matrimonio...) ! Entonces Flo le ha dado algunos consejos para la boda! 

MOMENTO DEL DÍA:
¡Las Vidas Movidas de Anna Simon!

No hay comentarios:

Publicar un comentario