martes, 10 de enero de 2012

Programa 895 ||

¡¡Hola Movider@s!!
Hoy nuestros invitados son los ¡Lori Meyers! son fans de nuestro programa y amigos, además hoy vuelve Javi Valera y nuestro Notario con ¡F*ck You Jimmy Fallon y la incorporación de Raúl Gomez! ¡No te lo pierdas!
Arrancamos con Cristina Pedroche que hoy, por cierto, viene muy guapa como un pequeño pony que es! Hoy nos trae un report porque ha ido a la academia de cine para ver quienes son los nominados a los Premios Goya. Ha hecho como los periodistas serios, se ha llevado un cuaderno para apuntarlo todo y que no se la escape nada pero se ha quedado dormida... Pedro Almodovar y su película ha sido nominada 16 veces y hoy tenemos con nosotros a Pedroooooooooooo! 


Continuamos con los concursos que ayer un concursante de Atrapa Un Millón se llevo un premio bueno. Y es que ayer volvió Mario, el concursante ayudado por Remedios Cervantes, pobrecito, ya, que faena, por eso volvió ayer y se llevó ¡¡15.000 euros!! Mejor que 5.000 eurillos!! Otro concurso como la Ruleta de la Suerte, que también vaya concursantes... que no le sale la letra hombre!! Y es que Dani le tiene un poco de manía a los concursantes de Ahora Caigo porque preguntaron '¿Quien presenta el programa Otra Movida junto a Florentino Fernandez y Anna Simon?' Y claro, la chica no lo sabía!!


Ahora llega la sección en la que batimos todos los records menos los de audiencia es ¡F*ck You Jimmy Fallon! La semana pasada pedimos que la audiencia reventara un globo como lo hizo flo pero en menos tiempo, un espectador en 7.9, otro en 7.70 y otro espectador en 6.19. Hoy tenemos que superar un nuevo record!! 95 pares de piernas en 62 segundos. ¡Lo ha conseguido Raúl Gomez, le ha sobrado hasta tiempo! Ha pasado por 132 personas!! ¡NIU RECORD! Intentamos batir La Prueba, Cristina Pedroche con muchas camisetas, se las quita y Anna Simon se las pone. 


Es el momento de Raúl Gomez, que llega para hecharnos unas risas con él. Hoy Raúl viene vestido de vaca para promocionar la leche, porque hoy ha ido a dar leche a la gente a un supermercado. Hoy Raúl lo da todo por las vacas!! Hasta tiene leche y todo! Esta locooooooooooo.


Hoy tenemos con nosotros a uno de los grupos Indies de toda España, son de Granada, ellos son Lori Meyers! Vemos sus movidas! Nosotros queremos que los Lori Meyers actúen como nosotros y así ha sido, pero su canción ha sonado a distintas velocidades y se tenían que adaptar y cantar rápido. Vamos con 'Dame tu móvil' y Cristina Pedroche, con el móvil de Alejandro hemos llamado a 'Kiko Veneno' y le hemos gastado una broma. Los Lori Meyers han ganado un premio por la revista Rolling Stones a la mejor gira 2011. Anna Simon les ha preparado una prueba para bajar los kilos de estas navidades en unas bicis, hay que hacer una 
carrera, pero gana la carrera el que llegue el último. Otra Movida vs Lori Meyers. ¡Hemos ganado!


MOMENTO DEL DÍA: 
Sección F*ck You Jimmy Fallon con su Niu Record, y ¡LA PRUEBA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario