martes, 3 de enero de 2012

Programa 899 ||

¡¡Hola Movider@s!!
Seguimos con La Semana Del 900, hoy ha venido a vernos Luis Fernandez, que viene hablarnos del éxito en taquilla de la película XP3D, y atención, porque este Jueves estrenamos el videoclip 'Ay si te enchufo'. 
Empezamos con las intimidaciones de las cámaras, ¿A nuestros compañeros les darán miedo las cámaras? No se zabe... bueno sí, a Flo le dan miedo las cámaras de los bancos y a Dani las web cam. No son los únicos, eh! Que hay muchos reporteros que se ponen nerviosos delante de una cámara, sobre todo por la gente que hay molestando al rededor, más que nada... Se lo preguntamos a Luis Molla y a Fernando Alonso. 


Llega Cristina Pedroche, ¡Claaro! Hoy nos trae un report en la calle, bueno, ha salido a la calle a ver los propósitos que tiene la gente este año, el de Flo es perder peso, pero sin dejar de comer lo que le gusta, Anna quiere la colección de dedales de todo el mundo, Dani quiere no trabajar más y estar todo el día sin hacer nada, pero la gente de la calle es más sensata y sus propósitos son los mismos de siempre, como hacer ejercicio, como el aerobic. Aunque no todo el mundo tiene propósitos, la gente lo que quiere es ver a los Reyes Magos, y todos han escrito ya su carta, pero no les pueden traer todo lo que han pedido, porque algunos piden cosas muy raras... 


Shhh! Silencio, que llega el contable, que esta Navidad ha puesto un tweet con una foto suya sonriendo, bueno, sonriendo... se tiene que ayudar de los dedos para poder sonreir, el contable tiene ya 2.080 euros, pero le hemos quitado 250, con lo cual, tiene ya 1.830 euros, ¿conseguiremos hoy hacerle reir? Hoy tenemos algo preparado, hoy intentamos hacerle reir con la tecnología, con Flipi, Puchus, Asno... etc. Pero no le hemos hehco reir!!! 


Continuamos con Javi Valera y El Notario en su sección 'F*ck You Jimmy Fallon', el reto de la semana pasada era la foto con el mayor número de personas saltando en el aire, lo superamos con 29 personas. El reto para la semana que viene, le probamos nosotros hoy, el reto consiste en inflar un globo con los pulmones hasta que te explote en la cara, hay que hacerlo en menos de 12 segundos y 66 centésimas. Tenemos preparada otra movida, pasamos a la parte en la que nos enfrentamos con el programa de Jimmy Fallon, hoy preparamos el gazpacho mas grande del mundo, bueno no, nos tenemos que meter 250 dentro de la camiseta. 


Nuestro invitado de hoy es Luis Fernández, ''El Culebra'', tenemos... ¡sus movidas! Viene a hablarnos un poco del éxito en taquilla de su nueva película XP3D. Hemos visto el trailer de la película, y solo con eso, nos hemos cagado de mieditorrrrr. También hemos visto la primera secuencia de la película, aparte de la entrevista. Sabemos que siempre en las películas, atraen a la gente por llevar poca ropa, hoy kiko entra con mucha ropa y Luis tiene que adivinar cuanta ropa lleva puesta. Luis ha dicho 10 y llevaba 13, casi casi. Llega Cristina con 'Dame tu movil' y llamamos a Maxi Iglesias o como Luis le tiene puesto 'Ojitos Lindos', pero como no nos le ha cogido, hemos llamado a Antonio Garrido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario