lunes, 2 de enero de 2012

Programa 900 ||

¡¡Hola Movider@s!!
Hoy arrancamos con La Semana del 900, lo primero os deseamos un ¡FELIZ AÑO! esta semana celebramos nuestro programa 900, que no es fácil hacer 900 programas, bueno, esos son los que nos quedan por hacer, llevamos 100 programas!! Esta semana está llena de sorpresas, pondremos las biografias de todos nuestros presentadores, retaremos a Jimy Fallon a un reto con 1000 kilos de gazpacho y estrenaremos un vídeo de la canción del momento, pero con Otra Movida... ¡Ay si te Enchufo! y Pablo Pablete como cantante! Hoy viene con nosotros a celebrar esto Angy Fernandez, mañana Luis Fernandez, el miércoles Seguio Fernandez y Arturo Gonzalez Campos!!
Empezamos con Cristina Pedroche que nos trae lo mejor de la televisión en este año, como lo de Remedios Cervantes en Atrapa un Millón, que no tiene remedio... pobre chico. Otro momento del año ha sido el beso entre Anna y Raúl en Feliz Año Neox, aunque la gran protagonista fue Marisa, que arregló lo que pasó en 1989.

Seguimos con el nuevo 'Piquerizador' de el año, hoy tenemos novedades... La novedad es que en vez de contar cuentos, contaremos películas, la de hoy es 'La guerra de las galaxias (Star Wars)'.

Continuamos con una nueva sección, para solucionar problemas como el mal de ojo, 'InVidentes'. Hoy descubrimos un gran vidente, el maestro Joao, mu' raro... ¿Hará algo? Otra es Josel que... solo ve ventanas.

También hoy tenemos una entrega de 'Vidas Movidas', en la que hoy enseñaremos la vida de Dani Martinez.

Nuestra invitada de hoy es Angy Fernandez, lo primero es ver sus Movidas, luego hablamos de su paso en Fisica o Quimica, Tu Cara Me Suena y tambien hablamos de que hoy participará en Atrapa un millón. Llega Cristina Pedroche con 'Dame Tu Movil', con el movil de Angy llamamos a Santiago Segura.

Luego hemos jugado a 'Tu Karaoke me Suena', ha sido muy divertido, mañana volvemos con Luis Fernandez, El Culebra y seguimos con más sorpresas en la sección de 'F*ck You Jimmy Fallon'. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario