lunes, 9 de enero de 2012

Programa 896 ||

¡¡Hola Movider@s!!
Porque hoy viene a visitarnos Paula Vazquez, mañana los Lori Meyers, el Miercoles Rosana, el Jueves Raúl Arévalo y María León y cerramos la semana el Viernes con Soraya!!!
¡Empezamos hablando de los Reyes Magos! ¿Que os han traido los Reyes? Los Reyes Magos son unos cachondos, porque regalan cosas a los niños que no les gustan solo para ver como reaccionan, pobres pequeñines... 


Llega Cristina Pedroche, ¡claaaro! los Reyes no la han traido un pony rosa... pobrecita. Casi los mata, pero no, ha hecho como mucha gente, intentar vender los regalos que no la gustaban, le ha preguntado a gente que harían por conseguir una cosa de las rebajas, una señora nos ha dicho que a unos chicos que han entrado desnudos en una tienda, bueno casi, les han regalado toda la ropa, incluso Cris ha vendido un disco de DJVALDI! Aunque hay gente que no aprovecha nada, nada las gangas eh! 


Ahora vemos las películas de una manera especial, bueno, de una manera burra, con... ¡El piquerizador!
Continuamos con las VIdas Movidas de Florentino Fernandez, ¡Ay! Que gordito estaba de pequeñito... ;)


Ahora llega la sección cuyos invitados desgraban, aquí llega ¡El Diario de Anna! ¿Buscas pareja desesperadamente y no sabes como hacerlo? Llámanos, nuestro invitado de hoy se reencuentra con su hermana desaparecida, y no es pequeña su ilusión, eh! La siguiente invitada es una de estas que sabe entrar en un plató a lo garde, nada mejor que bailarrr! Otro chico viene buscando una chica, lo que mas le gusta de las chicas son las tetas... no se corta el tío!


¡Nuestra invitada de hoy! Una de las mujeres más guapas de la tele, vuelve a A3 a presentar 'El número uno'. Cuidao! Que esta vez hemos reforzado la mesa....! Antes de empezar con la entrevista vamos a ver sus Vidas Movidas! Su programa no es un programa en el que se enseña a cantar, cada uno tiene su personalidad, y canta su estilo. El programa se diferencia de otros concursos por el jurado, y porque es un programa en el que no se les enseña a cantar, sino que eso, cantan su estilo pero siendo el mejor de su estilo, buscan personalidad y talento. Hemos jugado a un juego con ella, a ver si sabe diferenciar en unos vídeos si la gente hace playback. Ahora vamos con Cristina Pedroche y su... 'Dame tu movil', con el movil de Paula Vazquez llamamos a Jorge Fernandez, pero le hemos gastado una broma. 


MOMENTO DEL DÍA:
Juego de playback con Paula Vazquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario