jueves, 19 de enero de 2012

Programa 888 ||

¡¡Hola Movider@s!!
Hoy tenemos con nosotros a Raúl Cimas y Juanjo Cucalón, PROGRAMACO, además Berni con su Fuera de Serie y un nuevo doblaje, 'Toledorr, Ciudad de Vacaciones'.
Arrancamos con Raúl Gomez, hoy todos hacemos publicidad de twitter, nosotros @CLUBMOVIDEROS, bueno, hoy Raúl nos habla de Fenómenos Meteorológicos, principalmente ha hecho de Viento, pero también de Trueno, Eclipse, Alud, Tsunami y Trueno.

Continuamos con nuestros grandísimos invitados, Raúl Cimas y Juanjo Cucalón, hemos visto el vídeo de Sus Movidas, les hemos entrevistado y les hemos conseguido más de 7.000 followers en el twitter de @Laextranapareja. Ha llegado Cristina Pedroche con su magnífico 'Dame Tu Movil' y le hemos gastado una broma espectacular a Agustín Jiménez, ¿Se puede pedir más? Además, hemos hecho un concursillo, rollo Un Dos Tres, de las series en la que ha salido Juanjo Cucalón!! También hemos visto su porcentaje de compatibilidad! 

Llega Cristina Pedroche, hoy nos trae la clave para que la gente conozca más nuestro programa, hemos montado un stand para que la gente conozca nuestros productos típicos, bueno, hoy se ha ido al Festival de Fitur, estaba todo llenito, llenito. Ha visto a los príncipes, cada vez estaban mas cerca, ha hablado con Ana Pastor, Cari Lapique, ha tenido el placer Cristina hasta de aprender a bailar tango, y por fin ha tenido el placer de darle aunque sea la mano a los príncipes, Oye, algo es algo!! Pero no eso, también ha hablado con José Manuel Soria! 

Es el momento de repasar las series de ficción con un 'Fuera de Serie'. Hoy Berni viene sin gafas, porque se las han robado, y Sherlock Holmes va a averiguarlo! Bueno eso, empezamos hablando de Sherlock, la serie de A3. Continuamos hablando de la Serie 'Toledo'. Hemos visto un resumen de Toledo de la semana pasada en... ¡Toledo Mix XII! y también un doblaje en  'Toledorr, Ciudad de Vacaciones'.


MOMENTO DEL DÍA: 
Cámaras Ocultas con Raúl Gomez, ¡Claaro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario