miércoles, 25 de enero de 2012

Programa 884 ||

¡¡Hola Movideros!!
Hoy vienen los protagonistas de la obra de teatro 'El Apagón', Gabino Diego y Eva Santolaria, y está bien hablar de apagones, ya que sube la luz... Bueno hoy tenemos también a Cris, Raúl y Kiko, pero LO MEJOR es que HOY, Valdi tiene un temaco nuevo, en primicia!! 
Poneos cómodos que hoy viene trotando Cristina Pedroche, no os olvidéis que hoy Cris después del programa hace tuitcam y la podréis ver en directo desde el blog!!! Ha estado con un hombre que casualmente estuvo ayer en El Hormiguero, es francés y el tío se atreve a todo, le ha entrevistado, es Vicent Cassel, han hablado en francés/español... 


Seguimos con iMovidas y Kikorrrrrr, hoy nos enseña los juegos que más enganchan, el primero es de un adivino que adivina vamos... el personaje que estas pensando y así es, la máquina la ha acertado! Otro juego es 1 to 50, que es ordenar los números rápidamente del 1 al 50, y hemos jugado, si nosotros hacemos todo, ¡Claaaaaro! Ha ganado Kikor, y eso es todo!


Vamos ahora con Raúl Gómez, que como siempre, viene a MiiL, hoy nos trae más cámaras ocultas, nos trae algo que va a revolucionar el mundo de la televisión, lo importante es probar cositas aunque no todo salga bien, ha salido a la calle y se ha cambiado de look a ver que decía la gente! 


Hoy tenemos a los protagonistas de la obra de teatro 'El Apagón' ellos son dos chicos jóvenes pero viejos conocimos para todos nosotros, Gabino Diego y Eva Santolaria!! Lo primero es ver 'Sus Movidas' y un cacho de la obra de Teatro, pero más bien pequeñito, además de hacerles una entrevista. Les hemos montado un chiringito, le hemos vendado los ojos y tenñian que hacer todo pues normal, como si lo vieran...! También le hemos propuesto una Flechaca a Gabino Diego! ;) 


MOMENTO DEL DÍA:
Cámaras Ocultas de Raúl Gómez!!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario