miércoles, 4 de enero de 2012

Programa 898 ||

¡¡Hola Movider@s!!
Hoy nuestro invitado es Pablo Carbonell, que viene a presentarnos su obra de teatro 'Venecia bajo la nieve'. Además hoy tenemos uno de los platos fuertes de esta semana, una sección tecnológica con Kiko, algo nunca visto en la televisión, y mañana estrenamos nuestro videoclip encabezado por Pablo Pablete 'Ay, si te enchufo!', pero para verlo hay que esperar hasta mañana.
Arrancamos con Cristina Pedroche, que hoy nos trae un nuevo 'Me cambio de curro', hoy... ¡Mecánica! Pero no normal, no, nos lo trae rapeando, porque es mecánica de tuning. Ha empezado, poniendose una mascarilla y mira que la ha costado eh, bueno, lo próximo era pulir la puerta de un coche y cambiar una rueda del coche. Después pintó un coche, pero Cris no se ve como mecánica, si es que nosotros la cuidamos muy bien, ¡Claaro!


Es el momento de una de las grandes sorpresas de esta semana, nuestra nueva sección tecnológica con Kiko, 'iMovidas'. Hoy viene a hablarnos de tecnología, lógicamente, viene a hablar de las mejores aplicaciones del momento para móviles y tabletas. La primera es MadPad, que permite hacer mezclas con tu voz, en otra movida, lo hacemos a lo grande. Cantamos la canción, El ritmo de la noche, bueno, la canta la guapísima Anna Simon. Otra aplicación te convierte en canción todo lo que estás diciendo, esta mola. Para acabar la sección tecnológica Kiko nos va a enseñar a tocar un instrumento.


Llega Raúl Gomez, bueno, Raúl no, su abuela, que hoy se ha puesto en el lugar de Raúl, porque su abuela le ha enseñado a gastar mejores bromas y Raúl lo ha puesto en práctica en la calle con sus cámaras ocultas. Algo ha ayudado la abuela de Raúl, pero no mucho. 


Nuestro invitado de hoy es Pablo Carbonell que viene a visitarnos para presentar su obra de teatro 'Venecia bajo la nieve', hasta el 15 de Enero en el Teatro Lara de  Madrid. Lo primero es ver las movidas de Pablo Carbonell. Nos ha contado un poco como es la obra de teatro y trata un poco de la vergüenza agena, más que explicar hemos visto el trailer para ver como es la película mas que contarlo. Hoy le ponemos a prueba para ver que tal se le da la improvisación. Ahora vamos con 'Dame tu movil', con el movil de Pablo Carbonell, por lo pronto tiene mas de 1.000 contactos en el movil, es el invitado con mas contactos en el movil que ha pasado por otra movida, que ya es decir, bueno, hemos llamado a Esperanza Aguirre, pero no lo ha cogido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario