viernes, 13 de enero de 2012

Programa 892 ||

¡¡Hola Movideros!!
Poneos cómodos, hoy viene a compartir risas con nosotros Soraya, viene a presentarnos su nuevo single! Atención, porque más invitados vendrán la semana que viene, El Lunes Auryn, El Miercoles Chelo Vivares y Ramón Langa, El Jueves Antonio Garrido y El Viernes José Mota.
Hoy empezamos el programa regalando un disco de Otra Movida por todo lo alto, y nunca mejor dicho! Bueno, empezamos con nuestro pequeño Pony, Cristina Pedroche porque anoche estuvo en el estreno de 'La Chispa de La Vida', con políticos, actores y gente de la tele! Ha estado con Leire (LOVG), Joaquín Reyes, Adrian Lastra, Fernando Gil, Alaska, Paco León, María León, Cristina Rodríguez, Antonio Garrido, Eduardo Casanova, Carolina Bang, Santiago Segura, José Mota, Canco Rodriguez, Fran Perea, Angy Fernandez, José Bono y Nerea Garmendia


Continuamos con una nueva entrega de 'DaniMatías'. Ahora vamos a pasar un buen momento con... Raúl Gomez! Ha alagado un poquito a Anna pero ha venido a hablarnos de Twitter, que para algunos es un gran desconocido, y esto se ha descontrolado, ¡BATALLA DE FOLLOWERS! Hoy ha salido para poner en práctica la utilidad de Twitter en la calle. Seguimos porque los viernes en Twitter se hacen #FF's, y se hace para recomendar a seguir a alguien para que le suban los followers. Y Anna hace #FF a @AnnaSimonMari, ¡qué arte! ;). Le ha recitado unos #piroposfrikis y todas esas movidas.


Ahora llega "Dani al aparato", que por cierto pronto tendrá cabecera nueva, ¡clarooooo! Empezamos con el primer e-mail, de Francisco Rico, y tiene un problema, que ha estado hablando con un hombre haciéndose pasar por la Duquesa de Alba, y luego a otro haciendo de la Hierbas. El problema es que los dos hombres le quieren conocer, hemos llamado a un número a lazar, y el hombre se lo ha tragado todo, enterito. Ahora hemos llamado a Lorena, que está harta de su madre, que siempre la regala por Reyes bragas, y dice que si la regala bragas pues que se las regale de marca, no del mercadillo ;). Así que hemos llamado a su madre Toñi y nos ha dicho que seguirá haciéndolo, así que no hemos solucionado nada.
Ahora llega ¡Soraya Arnelas!, después de ver sus Movidas vamos a hacerle la entrevista. Luego ha llegado Cristina Pedroche y hemos llamado al gran Craig David, pero estaba comunicando, y al final llamamos a Guti, que tampoco nos lo ha cogido, seguramente estaba con Romi ;),  y hemos llamado a Marta Sánchez, ¡la que la hemos liado! Hemos liado a Soraya y la hemos dicho que si conoce "Ay, si te enchufo", nuestra canción del programa 900, así que hemos cogido globos de aire, y hemos cantado la canción tragando helio, pitufeando. ¡CLAAAAAAAAAAAAAARO! Bueno, aquí nos despedimos por hoy, a sido un Viernes de risas a mogollón, qué paséis un buen fin de semana, ¡abruzos! :-) 
MOMENTO DEL DÍA:
¡Las cámaras ocultas de Raúl Gómez! ¡Claroooooooooo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario