jueves, 5 de enero de 2012

Programa 897 ||

¡¡Hola Movider@s!!
Hoy es el GRAN DÍA que todos estábais esperando, acabamos la semana del 900 a lo grande, porque vienen a visitarnos Arturo Gonzalez Campos y Sergio (La Parroquia del Monaguillo) Pero es otra movida, porque lo lleváis esperando mucho tiempo, hoy estrenamos nuestro videoclip 'Ay si te enchufo', con Pablo Pablete y Raúl Gomez... hoy, le hemos gastado una broma nosotros a él, y se ha cagado vivo. 
Hoy Anna viene un poco cambiada, con el pelo corto, bueno, Felisa, la protagonista del videoclip 'Ay Si te enchufo'. Empezamos porque ayer en Tu Cara Me Suena se quiso hacer un especial de Año Nuevo, vamos, de Navidad y arrasó con un 17,6% de audiencia superando al fútbol, hicieron algo que no habían hecho nunca, y es que los concursantes actuaron por parejas y hasta los del jurado participaron, pero solo por diversión, ellos no ganaban nada. 


Llega Cristina Pedroche, ayer estuvo en el estreno de 'Milenium: Los hombres que no amaban a las mujeres' y vio a su director de cine favorito, por eso viene muy contenta, y es que Cris es una maestra del disfraz, porque fue al estreno disfrazada de Lisbeth Salander, todo el mundo flipó con ella en el estreno, aunque también parecía que iba a robar... pero no... si estuvo hasta con Jaime Peñafiel! ¡Claaro! ;) 


Ahora damos paso a un hombre que siempre reparte bromas, pero hoy, las ha recibido, el es ¡Raul Gomez! "El Cazador Cazado", hace un par de dias reunimos a Raúl, para decirle que nos había llegado una multa del ayuntamiento de Madrid de 15.000 euros por meterse dentro de una fuente, alterar el orden y todo eso. Hemos puesto el video en Otra Movida y lo podéis ver aquí , fue buenísimo!! 


ATENCIÓN, porque llega el momento de terminar esta semana del 900 y que mejor que con... ¡Pablo Pablete! que hoy se estrena su videoclip 'Ay, si te enchufo!'. 


Ahora llegan nuestros invitados Arturo Gonzalez Campos y Sergio los de La Parroquia del Monaguillo de 1.30 a 4.00 de la mañana en Onda Cero, hemos visto sus movidas, llevan 4 temporadas en La Parroquia. Hemos pasado un buen rato con ellos, hemos estado entrevistándoles, nos han contado anécdotas y cosas del programa y eso.
Toca el turno de Cristina Pedroche y su 'Dame Tu Movil', con el movil de Arturo hemos llamado a Leonardo 
Dantés. Tenemos en directo con nosotros a los Reyes Magos que empiezan su recorrido desde nuestro plató y traen unos regalos para Arturo y Sergio.

1 comentario: